+18—!
[💥]
El día había sido una completa mierda.
Sentía cómo el estrés le comía la cabeza y pesaba sobre sus hombros. La espalda le dolía al igual que su cintura por una extensa y horrible jornada de trabajo.
—Estoy en casa.
Gruñó quitándose las botas militares que tenía. Solo se imaginaba el agua recorrer su cuerpo para quitar el sudor y poder sentirse fresco a la hora de dormir.
Al no recibir respuesta, solo empeoró su día.Llegar a casa y encontrarse con su esposa era el mejor momento. A veces se cruzaban en el camino de regreso, como otras... Él llegaba primero.
Supo que Hanabi debía estar aún en el trabajo, fue por eso eso que se encaminó hasta la habitación de ambos para desvestirse y guardar su traje de héroe.No demoró mucho, pues estaba ansioso por recibir una ducha fría que lo ayudara en relajarse.
El olor a lirios inundó sus fosas nasales, agradeciendo una infinidad de veces a su esposa por tener un gran gusto con los jabones perfumados. Solo quería verla, abrazarla contra su pecho mientras Yoshida le brindaba mimos y susurros de amor en el oído.
O tal vez... Tener sexo.
Cerró la llave de la ducha y extendió su mano hasta una toalla para secar su ceniza cabellera, sabiendo perfectamente que ahora estaba más despeinado que de costumbre.
Tanto Katsuki como Hanabi, tenían sexo cuando alguno se encontraba bajo mucho estrés mayormente laboral, incluso tenían sexo de reconciliación luego de una pelea o... Porque querían, no se quejaba.
Mayormente Katsuki era el estresado, pues algunas reglas le parecían estúpidas y contra su forma de ser, ni qué decir de algunos ciudadanos que a veces eran... Pesados con los héroes.Estiró su cuerpo lo más que pudo, llenándose de satisfacción al oír sus huesos crujir.
Hanabi aún no regresaba y eso lo estaba estresando más, la extrañaba muchísimo.
No había nada interesante en los canales de televisión, incluso hizo una mueca cuando entre su búsqueda, logró cruzarse con imágenes pornográficas.
Movió su cabeza levemente de un lado a otro, apagando la tele para al menos indagar en su teléfono.Mirko.
Katsuki, soy Hanabi.
✓✓
Mi teléfono está muerto
y hemos salido a comer
junto a..
✓✓
FatGum, Kirishima
y Tamaki.
✓✓
Ya casi acabamos.
Estaré camino a casa
dentro de un rato.
✓✓Pensé que aún seguías en
la agencia
✓✓[Foto]
✓✓
Te llevaré algo de comer
Te amo 💖
✓✓
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢→𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬
Random↪💥↩ - ̗̀⁽𝙍𝙚𝙡𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖𝙘𝙩ú𝙖 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙙𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙨 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞!❜ ─✧𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦 𝘉𝘰�...