068----.

9.3K 320 64
                                    

BEASTARS AU—!

BEASTARS AU—!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[💥]

Acomodó la pequeña maleta de cuerina a su espalda, asegurándose de que estuviera bien abrochada y no le faltara nada.
Su cama ya estaba tendida y perfectamente ordenada, aún faltaban algunas de su compañeras para salir, eso no fue impedimento para que fuera avanzando.

No confiaban mucho en ella por ser un carnívoro. Había más de su tipo en la habitación, sí.
Pero los zorros siempre han sido mal vistos, se les cree mentirosos, escurridizos y sinvergüenzas.

Hanabi era todo lo contrario, no mentía, no le gustaba mentir, no era algo que fuera parte de ella.

Pero para prejuicios y malas miradas, un carnívoro siempre era presa de ello.

Bostezó mientras caminaba por el pasillo hacia la cafetería, quería comprar algo para comer.

Dos hervíboras se la quedaron mirando, al notar los dientes afilados de aquella zorra de pelaje negro y blanco, murmuraron un par de cosas y siguieron su camino.

Aún seguía siendo molesto, pero había vivido con ello toda su vida, que era un ritual diario, todos los que son como ella lo vivían.

—¡Hanabi!

Jirō, una mapache se acercó a ella de inmediato, saludándola con un golpe repentino en su espalda. Provocando que la de cola negra y punta blanca vaya hacia el suelo de bruces.

La pequeña cubrió su boca, se sintió mal por ello.

—¡L-Lo siento!

Hanabi se arrodilló y sacudió su cabeza. Recibiendo ayuda de la misma culpable de su caída. Algunos que pasaban por ahí, rieron por lo ocurrido.

—Eres tonta, en serio...

Se arregló la falda gris y el saco del mismo color que llevaba por uniforme, y movió su cola de un lado a otro para limpiarla.

—Lo lamento mucho...

La más baja apegó las pequeñas orejas a su cráneo por lo mal que se sentía, colocándose al lado derecho de la zorra.

Llegando a la cafetería, había algunos cuántos estudiantes que desayunaba amenamente, siendo el patio de comida un lugar bastante amplio.

Sándwiches de huevo y un poco de tofu era lo que su estómago anhelaba.

La Academia UA, era un internado bastante prestigioso, donde convivían carnívoros y hervíboros, teniendo talleres posteriores a las clases para cada alumno.

𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢→𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora