💥
Avatar AU!
[***]
Hace ya mucho que la guerra entre las cuatro naciones había terminado, y el Reino Fuego era quien se hacía cargo de todos los daños provocados, toda la destrucción que ocasionó.
Ya la joven generación creciente aprendió lo necesario para poder convivir en paz, y la Tribu Agua del Sur no era la excepción.
El joven avatar de la época estaba de visita, y pasaba el rato con una vieja amiga.Shōto Todoroki era el quien dominaba, hasta ahora, dos elementos. Y seguía aprendiendo el agua control.
-¡Sigue! -le gritó Hanabi al bicolor que cubrió sus brazos con agua, simulando tentáculos para seguir atacando a la azabache, quien lo evitaba devolviéndole los golpes.
Todoroki era astuto, sin duda alguna. Con ayuda de su fuego desafiaba a la joven maestra agua, que se deslizaba como una serpiente con ayuda de su habilidad, congelando las piernas del muchacho, siguiendo con su torso y terminando en sus brazos.
-Me debes una ronda de té, avatar. -la morena bostezó sentándose en el piso.
-Si, si. -bufó el mayor soplando con ganas para derretir el hielo. -Atenta siempre.
-¿Ah? -frunció el ceño sintiendo sus pies congelarse.
Agua fría en la cara fue lo siguiente que sintió, y repetidos chorros de agua en el estómago y nariz.
-¡Ya, ya!-se quejó Hanabi derritiendo el hielo, y pateando al aire, mandando una buena cantidad de agua al bicolor.
Algunos que presenciaban la batalla, entre ellos maestros fuego y agua, tosieron por lo ocurrido, sabiendo que el avatar estaba jugando con la muchacha. Y no era la primera vez que terminaban así, era costumbre de unos viejos amigos.
-Joven Avatar... -un consejero de la nación del fuego apareció junto a un muchacho de reducida melena verde, un maestro aire.
-Midoriya. -el bicolor saludó a su confidente y mejor amigo.
-¡Todoroki-san! -el entusiasta pecoso caminó hacia él.
Y se saludaron como es debido, no se habían visto hace un par de años, y ver el cambio tanto en el maestro aire como en el avatar, era algo descolocante en ambos.
-¡No te distraigas! -le gritó Hanabi jalándolo con un tentáculo de agua.
No conocía al de ojos esmeralda, pero los tatuajes azules en sus manos y parte de su frente, le llamaron la atención.
-El entrenamiento sigue, joven Todoroki. -el consejero de antes susurró.
[***]
-¡Muere! -gritó el cenizo pateando llamas abundantes hacia el rubio que se las jugaba para evitarlas o devolverlas.
Ambos amigos entrenaban casi diario, y aprendían técnicas de su maestro, un muy estricto Enji Todoroki, el mismo padre del avatar.
Pero también era conocido como Endeavor, era general del ejército del Reino Fuego, y ahora que las cuatro naciones estaban en paz, se dedicaba en la mayor parte del tiempo a entrenar a la joven generación de su tierra.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢→𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬
Random↪💥↩ - ̗̀⁽𝙍𝙚𝙡𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖𝙘𝙩ú𝙖 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙙𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙨 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞!❜ ─✧𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦 𝘉𝘰�...