💥
[***]
Era como si el mismo destino hubiera querido un ataque de villanos justo en esa época del año, y para remate, el bicolor de la clase 3-A decidió utilizar su quirk al máximo para poder ganar tiempo, pues le tocaba patrullar junto a sus amigos.
Agitó su mano por el golpe que le dió al villano que yacía inconsciente en el frío piso con trozos de hielo.
-No entiendo cómo puedes mantenerte con una temperatura alta... -jadea la fémina de casco negro y traje del mismo color.
-No es tan fácil regularizar mi temperatura corporal. -Todoroki bota humo de su boca, pues si no fuera por su fuego, el híbrido estuviera con hipotermia.
Ya que su traje no era abrigador como el de sus compañeros de clase.
Los cuales fueron modificados para la helada temporada.
El caso de la azabache, era que se había agitado, y cambiar de forma en animales grandes, ayudaba con su temperatura.-¡Yoshida! -exclama Denki corriendo hacia ella, quién se giró al instante, viendo tras el eléctrico, a Kirishima y Bakugō.
-¡Kaminari-kun! -responde a la par que Todoroki la sigue y congela a todos los villanos del cuello para abajo.
-Que alivio que estén bien... -Denki sonríe tratando de calmarse.
-Gracias a Dios que están a salvo... - presiona un botón al lado de su casco, y se alza la luna polarizada que cubre sus ojos.
-Pedimos refuerzos. -comenta Kirishima jadeante, dejando solo al cenizo que se limitaba a escuchar.
Hanabi vio de pies a cabeza al mismo, quién solo botaba humo de la boca.
El frío era un rival para Bakugō, pues no sudaba.
Y él necesita sudar para poder usar su quirk.-Está enojado porque no explotó a nadie... -susurró Denki, pero si fue escuchado.
-¡Si tan solo no hiciera un frío de mierda! -se excusó el cenizo gritando.
Kirishima iba a responder, pero algo rodeándolo el torso se lo evitó y no era el único, la de ojos ámbares estaba en las mismas.
-¡Bakugō-kun! -fue lo primero que gritó ella al ser arrastrada junto al de melena roja hacia atrás.
Alterando al eléctrico e híbrido que giraron de golpe, viendo como el villano había estirado sus brazos para atraparlos, y hacerlos que se golpearan ambos, espalda con espalda.
Seguido los estampó a cada uno en el hielo, provocando que el casco de Hanabi se le saliera e hiciera más daño.Pues Kirishima había activado su quirk, y no sentía el dolor como ella en los fuertes impactos.
-¡Maldición! -se queja Katsuki por no poder hacer nada. -¡Mitad y mitad, crea fuego alrededor mío!
Le ordenó al bicolor que entendió lo que quería hacer, pues el calor le ayudaría a sudar y de paso a combatir.
Sin más ni menos, Todoroki obedeció e hizo uso de su quirk para ayudar al cenizo, rodeándolo en un círculo de fuego mientras él y Debajo se encargaban de la situación.Kirishima logró librarse del agarre, cayendo al suelo, pero no le dió importancia al golpe ya que su amiga era la que estaba en apuros.
-¡Todoroki-san! -gritó Hanabi aferrándose al piso con garras de su traje.- ¡Congela su brazo!
El bicolor obedeció, haciendo hacia delante su mano, la cual vino acompañada de una ventisca helada, y hielo formándose junto con la misma.
Ni bien Shōto congeló el brazo de aquel villano, explosiones se hicieron escuchar, seguido de un grito que sólo alguien podía hacerlo.
Y como todo buen héroe, hizo su entrada triunfal para la hora de la acción.-¡Shine! -gritó lanzándose hacia el enemigo, explotándole toda la cara al instante que lo tuvo cerca.
-¿Estás bien? -preguntó el pelirrojo ayudándole a la azabache a salir de aquella zona de batalla.
Ella asintió, aún escuchando las maldiciones e insultos del cenizo que seguía en lo suyo.
-¿Lo detenemos? -preguntó Denki.
-Nah. -le respondió Yoshida yendo a su lado con la ayuda de Eijirō.
Lo iban a dejar que se divierta un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢→𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬
Random↪💥↩ - ̗̀⁽𝙍𝙚𝙡𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖𝙘𝙩ú𝙖 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙙𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙨 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞!❜ ─✧𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦 𝘉𝘰�...