Hybrid AU
Continuación de 018—![💥]
Odiaba la época de celo.
Aventó la ropa que estaba en su cama, gruñiendo y llevando ambas manos a su cabeza mientras su cola se movía de un lado a otro impaciente.
—¡Lárgate de aquí! —gritó dirigiendo su mirada hacia la puerta, pudo distinguir el olor del siberiano afuera de su habitación.
Fat Gum, como le decían los tres híbridos, le había administrado y dado las pastillas para su época de celo, especial para felinos.
Pero siempre que pasaba por esa época, su comportamiento era agresivo, errático y explosivo con cualquiera.
Incluyendo a sus compañeros.Los sentidos animales y humanos se cruzaban en su organismo en esa etapa, en todos los híbridos. Aunque las hembras eran más... Extremas.
No podían ver a algún híbrido en ese periodo, pues perdían el control por completo, y terminaban en situaciones más comprometedoras.
Eijirō agachó las orejas por el grito y el desorden que escuchaba dentro, cada cierto tiempo Hanabi se ponía así, divisando a los lejos al chihuahua que se mantenía fuera del tema, ya de por si, verla tan errática le asustaba.
—Me gustaría que se calmara... —suspiró el pelirrojo alejándose de la puerta.
—No lo hará hasta que se pase o haga... Eso. —carraspeó agachando sus orejas.
—Si, lo sé.
Hanabi no era el único felino en celo, el bicolor de la mansión también estaba en las mismas condiciones. A diferencia de que él sufría de fiebre y sudaba demasiado
También se mantenía en su habitación, encerrado por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢→𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬
Random↪💥↩ - ̗̀⁽𝙍𝙚𝙡𝙖𝙩𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙞 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙖𝙘𝙩ú𝙖 𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙙𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙨 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙖𝙠𝙪𝙜𝙤 𝙆𝙖𝙩𝙨𝙪𝙠𝙞!❜ ─✧𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘦 𝘉𝘰�...