083----.

9.2K 534 193
                                    

+18(?—!

+18(?—!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[💥]

Siendo Halloween, todos se disfrazaron para tener una pequeña fiesta con la clase B, y los alumnos de la misma también vestían de disfraces.
Estando en segundo año, escondieron algo de licor para que la fiesta vaya otro nivel, y si eran descubiertos, al menos la habrían pasado bien entre todos.

La carcajada de Hanabi salió de sus labios, viendo cómo Denki bailaba con una botella en su cabeza, moviendo los brazos de un lado a otro.

---¿De dónde sacaron esa piñata? ---Sero vió a Tetsutetsu junto a Kirishima, cargando lo que parecía una piñata en forma de burro rosado.

---No tengo idea. ---Mina entrecerró los ojos, mientras el pelirrojo se acercaba a la felina, invitándola a bailar.

Aceptó gustosa, moviendo sus cuerpos de un lado a otro, disfrutando el ritmo de la música. Kirishima era uno de los pocos chicos que declinó por ponerse un vestido.

Y eso, era muy varonil.

De un momento a otro, Denki se les unió, quedando en el centro de ambos compañeros mientras seguían con el baile.

---¡Vamos Todoroki-san! ---Yoshida jaló al bicolor que estaba disfrazado de vampiro y también al peliverde que tenía una sábana puesta.

El fin de esa fiesta, era divertirse entre todos, no quedarse sentados viendo las caras de los demás.
Fue ahí donde todo empezó a tomar otro rumbo.

Más de la mitad de los jóvenes, o casi todos, no bebía alcohol, es por eso que al momento de ingerirlo, les empezó a chocar un poco.

---¡Spiderman déjame ser tu Mary Jane!

Denki le gritó a Sero por el fuerte volumen de la música, ya que el pelinegro estaba vestido de aquel héroe arácnido. Hanta rió, y con su quirk, se colgó desde el techo para estar de cabeza, a la par que el rubio simulaba el icónico beso de película, todos gritaron y aullaron.

Tetsutetsu trataba de razonar con Todoroki para que él no le vertiera aquella botella de agua salada que traía en manos, recordando la vez que se enfrentaron.

---¡Monoma le estás hablando a una pared, imbécil!

A unos les chocaba más que otros.
Kendō lo sermoneó al rubio que solo hizo un ademán con sus manos para que se vaya.

---Baaaaaaaaaaaakugō~

---Apestas.

Katsuki le respondió a la chica vestida de gato negro, la cual lloriqueó un poco por la respuesta del cenizo.

---Por qué eres tan cretino conmigo si sabes que me gustas... ¿Quieres ser mi novio?

---Hanabi, llevamos juntos casi seis meses.

𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢→𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora