Woman like me.

3K 115 165
                                    

¡Hola!, vine a compensar el sufrimiento del imagina anterior, yo sé que les gustará ;).

Aclaración, está ambientado en la temporada 14 pero con diferente cast.

POV Narrador.

T/N________, una trabajadora del Servicio de Investigación Criminal Naval, que fue transferida al FBI, era una chica muy astuta que a pesar del gran respeto que le tenían por siempre mostrarse fría y ruda ante todos, estaba nerviosa por el cambio, todos le habían dicho que la Unidad de Análisis de Conducta, todos eran como una familia y muchos tenían miedo al carácter de personas como su jefe.

Se encontraba llegando a las oficinas acompañada de una caja y unos papeles, subió al elevador y un hombre de color subió tras de ella.

-¿A qué piso vas?- Pregunta.

-Me parece que al sexto, voy con Aaron Hotchner- Responde.

-Tú debes ser T/N_______, un gusto, soy Derek Morgan, pero puedes llamarme "Dios de chocolate" o "El amor de tu vida"- Guiña un ojo y T/N_______ sólo observa con confusión, él suelta una carcajada- Se nota que eres tan seria como dicen, estoy jugando.

-Ah- Ríe nerviosa- No soy tan seria, sólo me tienen miedo, yo me llamo T/N_______, pero puedes llamarme "La chica de tus sueños"- Lanza una mirada seductora bromeando y ambos ríen.

-Déjame ayudarte- Extiende sus manos en señal de que T/N_______ le de la caja que cargaba.

-Ay, no, descuida, son un par de kilos, nada que no pueda cargar- Asiente.

-Y tú aparentas pesar menos que ese par de kilos- T/N_______ era una chica delgada puesto a que era un poco más alta que el promedio, con 1.73 metros.

-No me romperé, descuida- Ríe mientras el elevador se detiene y abre sus puertas, Morgan hace una señal para que pase delante de ella- Caballeroso, me agrada- Comienzan a caminar hacia adentro- Este lugar es enorme.

-Y es sólo una pequeña parte de el gran lugar que es aquí- Abre la puerta y entran T/N_______ alcanza a mirar un grupo de personas charlando y señalando a Morgan- La oficina de Hotch es allá- Señala una gran oficina- Suerte- Sonríe y va hacia el lugar, suelta una mano de la caja y toca la puerta.

-Adelante- Una voz fuerte suena a través de la puerta.

-Buenos días, agente Hotchner, soy T/N_______ T/A_______.

-No hay mucho que decir, el puesto ya es tuyo, te presentaré en la mesa redonda, la mayoría debe estar allí ya, vamos- Se dirigen a la puerta- El cubículo de por ahí es tuyo, deja tus cosas y te espero ahí.

T/N_______ dejó sus cosas y posteriormente se dispuso a entrar a la oficina, miró a las personas dentro de esta, se encontraba una chica rubia, delgada, a su lado Derek, después a su lado estaba un señor de avanzada edad, más al lado, una chica también rubia pero ella lucía colores muy fuertes y llamativos, su actual jefe, un hombre que lucía un tanto moreno y un chico castaño de cabello largo.

-Muy bien, chicos, ella es T/N_______, la nueva agente de esta unidad- Sonríe y la chica rubia que portaba un vestido se acerca a ella.

-Hola, eres hermosa, digo wow, un gusto conocerte, dos cosas importantes, ahora eres de la familia y ese hombre de allí- Señala a Derek- Es mi hombre, no lo toques- Comenta y Morgan ríe.

-Entendido y anotado.

-Bien, ellos son JJ- Señala a la rubia quien me da una sonrisa- Derek Morgan, David Rossi- ella asiente en forma de saludo y él hace lo mismo- Nuestro jefe, Hotch, el dueño de mi corazón y de mi alma entera, Luke Álvez- El hombre voltea y me saluda- Y el genio de la unidad, quien por cierto está soltero y tú eres muy linda, no lo sé, piénsalo, Spencer Reid- Él sonríe.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora