POV Narrador.
Tu tercer año en la unidad comenzaba, todo estaba saliendo muy bien y todos eran muy amables contigo, Spencer en un principio no lo era, por alguna razón estaba celoso de ti, Morgan te lo dijo, él te vio como una competencia, pero al poco tiempo se hicieron grandes amigos y un poco después, algo más que eso.
Se les había presentado un caso difícil en Washington, un psicópata se había obsesionado con enloquecer a los miembros del equipo, desconocían su identidad, todos estaban perturbados, en ocasiones enviaba cartas, fotografías y videos con voz alterada, parecía estar cumpliendo su objetivo.
POV T/N_______.
-Me importa un demonio quién sea, voy a golpearlo en cuanto lo vea- Morgan habla molesto.
-Todos queremos lo mismo, Derek, hay algo aquí que no estamos viendo- Hablo yo.
-Creí que era el único que lo pensó- Spencer completa.
-¿Por qué comenzó asesinando chicas con edad, altura y color específico para después dejar de hacerlo y comenzar a fastidiarnos?- JJ pregunta.
-Nos quería aquí, sabía que asesinando a personas nosotros vendríamos- Hotch responde.
-¿Y sí simplemente nos vamos?- García, quien nos acompañó en esta ocasión cuestiona.
-Va a seguir asesinando para hacernos volver, es capaz de todo, los ignotos así lo son.
-¿Por qué lo hace?- Morgan pasa las manos por su cabeza.
-Puede ser venganza, quizá es un familiar de algún ignoto- Hablo rápidamente.
-Hemos arrestado miles de personas en Washington, será difícil buscar.
-Tiene sentido, quizá podemos reducir las búsquedas, alguien inteligente esperaría, no atacaría rápidamente, eso lo delataría- Reid completa.
-Sí, pero hay muchas opciones, pudo ser alguien que murió, alguien que escapó...
-O alguien que crea que fue un error su arresto- Reid y yo hablamos al mismo tiempo, ambos sonreímos.
-¿Alguien más piensa que son lindos juntos?- García opina, ambos nos sonrojamos.
-García- Hotch habla serio.
-Agentes, recibieron otra carta- Un oficial entra y pone dicho objeto sobre la mesa.
-¿Está limpia?- Rossi pregunta.
-Sí, lo está, con su permiso- Afirma y se retira.
-No tiene destinatario- Derek la toma y comienza a abrirla, mira el sobre y nos mira a Spencer y a mí, deja una fotografía sobre la mesa, caminábamos afuera del edificio donde vivíamos.
La carta decía lo siguiente: "Les saludo en mi tranquilidad, una de las cosas que les he quitado, ¿Qué pasaría si asesino a un miembro de su equipo también?, aquellos pilares que los mantienen unidos, tengan cuidado."
-No tiene sentido, ¿Por qué viajó hasta allá y luego nos hizo venir?- Pregunto.
-Quizá trabaja con alguien más- JJ opina.
-Aún así, pudieron proceder desde ahí- Emily le responde, Spencer estaba pensando en algo.
-¿Qué sucede, Spence?- Pregunto movía sus manos señalando algo, sus ojos estaban cerrados.
-Desde el ángulo en el que tomaron la foto, son aproximadamente dos metros y medio de altura, eso significa que es una persona muy alta o que fue sacado desde algún apartamento, pero frente al edificio no hay otro edificio, entonces probablemente la foto sea de una cámara de seguridad, intento recordar si hay una.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...