Maratón 5/5.
Your Love, Little Mix.
Personaje: Spencer Reid.
Advertencia: Mucha miel, cursi a más no poder, aprovechen, casi nunca hago esto.
___________________________________________________
POV Narrador.
El equipo volvía de un caso, Spencer miraba desde el otro lado del jet dormir a su novia recargada en su brazo izquierdo, ya que tenía una férula en la muñeca derecha.
-¿Ya te disculpaste?- Emily lo saca de su trance.
-Sí- Él responde.
-¿Y qué pasó?.
-Me mando al demonio, literalmente- Regresó la vista a su libro.
-Dale tiempo, hasta yo estaría molesta.
-Ya sé, sé que hice mal, pero en verdad me preocupé.
-Vaya forma de demostrarlo- Prentiss levanta las cejas.
-Eso fue exactamente lo que ella dijo- Pasa sus manos por su rostro.
-¿No tuviste una idea mejor que gritarle?- Morgan se mete a la conversación.
-No pensé, créeme, no lo hubiera hecho si hubiese pensado antes- Suspira- ¿Qué hago?- Pregunta desesperado.
-Discúlpate- Derek le dice.
-Ya lo hice.
-No, no así, genio- El moreno rueda los ojos- Demuéstrale que lo sientes, en verdad, "Compénsala".
-Exacto, invítala a cenar, quizá nos den el fin de semana, aprovecha su incapacidad y llévala a algún lado- Emily apoya.
-Yo no me refería a eso, pero también es buena opción- Morgan asiente.
-Eres un sucio, Derek- Prentiss lo mira con sorpresa.
-Es lo que a mí me funciona, digo, lo que me han contado- Toma de la taza que tenía en la mesa.
-No digo que sea una mala opción, pero ambos necesitan vacaciones, deberían aprovechar- Emily mira sincera a su amigo- Llévala a la playa.
-No le gusta la playa, odia el calor- Spencer comenta.
-Entonces vayan a un lugar frío, no sé, Rusia.
-No lo sé, debo hablar con Hotch y...
-Concedido- Aaron interrumpe llegando a sentarse- Hablaré con Strauss.
-Se te acabó el pretexto, ahora ve- Emily dice.
-Está dormida, si la despierto me lanzará del jet y sin paracaídas, está demasiado molesta- Reid asiente seguro.
-Sí, no es seguro- Morgan afirma.
-Bien, llegando a Virginia, la llevarás a casa, te disculparás y le dices que volverás mañana, le llevas el desayuno y los boletos para el viaje.
-De acuerdo- Hace una pausa y la mira, una idea fantástica atravesó su mente- Gracias, chicos.
-Pido ser la madrina de sus hijos- Emily le da una mirada y él se sonroja.
Una hora después, llegaron a Virginia, Spencer se quedó en el jet para despertar a T/N_____, Morgan y Rossi, quien escuchó la conversación, le dieron palabras de aliento y luego se fueron junto al resto.
-T/N_____, cielo- La sacudió ligeramente y ella comenzó a abrir los ojos- Llegamos a Virginia.
-Mhh, en un segundo me voy- Le dice seca.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...