Aspects pt. II

2.2K 106 118
                                    

POV T/N_______.

Hoy se cumplían dos meses de aquella noche cuando volvimos del caso, en la cena él me pidió ser su novia, yo acepté y todos están muy felices, Penélope en especial se emocionó mucho.

Hoy era nuestro día libre, estábamos en mi apartamento haciendo un maratón de la edición de 2005 de Doctor Who.

-¿Haremos esto el resto del día?- Pregunto, Spence se estaba quedando dormido.

-Mhh... No lo sé- Era tan tierno, cuando quería serlo- ¿Quieres hacer algo distinto?.

-No quiero, pero tampoco quiero aburrirte- Recargué mi cabeza en su pecho.

-Jamás lo harás- Sonríe y besa mi frente- Te amo.

-Sabes que yo también- Subí mi cabeza para besarlo, se fue intensificando.

Bajé a su cuello, seguí por su pecho y su abdomen, hasta la parte baja, él se tensó y me detuvo.

Ya sé, ya sé, pero tengo que advertir, sorry (+18 {La autora no cuenta}).

-¿Qué haces?- Pregunta.

-Creo que es obvio, sólo relájate.

-¿No te molesta hacerlo?- Eso me sacó de contexto.

-¿Por qué tendría qué hacerlo?- Iba a comenzar a hablar pero sólo le hice una seña para que no continuara.

Desabroché los botones de su pantalón, aún siendo día libre vestía formal, era típico de él, lo bajé un poco e hice lo mismo con sus bóxers, Spence sólo miraba, me acomodé en una forma que fuese cómoda, tomé su miembro con mis manos y me acerqué, pasé mi lengua de abajo hacia arriba, Spencer sólo hizo su cabeza hacia atrás, hice lo mismo dos o tres veces y después lo metí a mi boca, escuchaba pequeños jadeos que salían de él, pasé un par de minutos jugando con mi lengua, sabía que le faltaba poco para venirse. Sonó mi teléfono, él me detuvo de nuevo.

Fiiiiiiin.

-Es Hotch- Dice tomando el aparato viendo el nombre en la pantalla.

-Quizá sea un caso- Me levanté y tomé el móvil- Hola, Hotch.

-Hola, T/N________, lamento interrumpir, es tu día libre pero hay un caso, es urgente- Habla por el otro lado de la línea.

-Estaré ahí en un rato- Indico.

-Supongo que no tengo que llamar a Spencer- Aaron contesta.

-Sí, está conmigo, estaremos allí en breve- Corto la llamada.

-Un caso...- Ya se había vuelto a vestir.

-Así es- Me levanto- Terminaré con eso más tarde- Le guiño un ojo y él sólo ríe.

Nos dirigimos a la oficina, había un caso en Los Ángeles, tenía mucho que no iba, al parecer estaba pasando algo similar que la unidad ya había vivido hace algunos años.

-¿Mata a las actrices de un reparto en específico?- Pregunto anonada.

-Sí, debemos mantener a todos ellos en una casa de seguridad- Hotch indica.

-Yo me ofrezco a vigilar- Hablo, no perdería la oportunidad de estar con actores en una casa- ¿Quiénes son ellos?.

-Bien, están Lisa Benson, Meredith Jones, Pitt Samuels, Conan Smith y... Ugh- Penélope se queda callada.

-Conan Smith es un dios- Río y Spencer me mira mal- ¿Qué pasa García?, ¿Por qué te quedaste callada?.

-Es que, la última chica del reparto es Lila Archer- Todos miran a Reid, que a su vez me miraba a mí y yo miraba a todos.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora