Ya saben que esta nota es para advertir que hay spoilers de la temporada quince, no es lo mismo que los capítulos en los que me basé, entonces no es tan grave pero es mi obligación avisar, (Como en los +18 que siempre leen -_-)
POV Narrador.
T/N_______, una chica que después de años de lucha, logró entrar a la Unidad de Análisis de conducta, recién comenzaba a salir con el doctor Spencer Reid, quien le atrajo desde un principio con su conducta tímida y nerviosa aunque después de salir un par de veces, se percató de que esa conducta era sólo una pequeña parte del hombre que era, les tomó casi seis meses darse cuenta de lo que sentían y que Spencer le propusiera salir a T/N_______, finalmente, hace menos de un mes, decidieron comentarlo a sus amigos, todos en la Unidad, en especial Penélope, creían que eran la pareja perfecta, discutían pero siempre era por tonterías y lo arreglaban con un café o una noche de "películas", como todas las parejas y en el año de relación que llevaban todo marchaba bastante bien.
-¿Y bien?...- La chica le pregunta dando una vuelta frente al castaño.
-Luces hermosa, como siempre- Él se pone de pie acercándose a ella y tomándola de la cintura- ¿Pasa algo?, desde anoche te noto extraña.
-No pasa nada, es sólo que aún sigo pensando en eso.
-Yo sé que será difícil, amor, pero lo superaremos, ya lo hemos hecho antes- Sus ojos se llenan de agua.
-¿Y qué pasará si no?, no quiero que esto sea un distanciamiento entre ambos.
-¿Así que crees que te dejaré por esto?- Él la mira con cierta molestia- Eres la chica más linda, inteligente y demás aspectos que no mencionaré ahora porque es muy temprano para esto.
-No diga eso, doctor, me sonrojo- T/N_______ sonríe a Spencer y se adentran en un beso que se vio interrumpido por el teléfono de Spencer.
-Es García- Contesta y pone el altavoz- ¿Qué pasa?.
-Caballero- Hace una pausa- Y damisela Lamento interrumpir su día libre, pero tenemos un problema y Emily los quiere en la oficina.
-Bien, vamos hacia allá- Spencer cuelga- El deber llama.
-Ya me acostumbré a que el trabajo sea tan inoportuno- Se ríen.
Llegan a la oficina y sólo Prentiss y Rossi estaban en la mesa redonda.
POV T/N______.
-¿Qué pasa?- Pregunto llegando.
-Bien, esta mañana, García recibió un correo anónimo con esto- Muestra una imagen de una mujer con una joven y un hombre de avanzada edad.
-No tapa su cara, nos dice que no tiene nada que ocultar- Rossi complementa.
-¿Tiene una idea de la víctima y el sudes?- Reid pregunta.
-No- Emily responde- Sólo la exigencia de ella, que liberemos a Catherine Adams en veinticuatro horas.
-¿Por qué a ella?- Veo el expediente junto a él.
-Spencer, ella no sabe quien es Cat, ¿Cierto?- Rossi pregunta y él sólo mira a otro lado.
-¿Qué pasa?- Me estaba preocupando.
-Ella secuestró a mi mamá y me envió a prisión- Me mira- Lamento no haberte hablado de ella, pero fue meses antes de que te conociera y no quería que ese recuerdo me siguiera más.
-¿Ella fue la idiota que hizo eso?- Cuando comenzamos a salir, él me mencionó algo sobre eso.
-He pedido que la traigan para interrogarla, pero esto sólo es otro juego para ella, lo sabemos, la pregunta es ¿Queremos jugar o no?.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...