Never Forget You

1.4K 81 75
                                    

POV Narrador.

-Si no la dejes ir, te dispararé, Edwards- T/N_______ apuntaba a aquél hombre que había estado perturbando a sus amigos durante semanas.

-Entonces detonaré la bomba, sólo piénsalo, la habitación de al lado ya se está incendiando- Él respondió con seguridad.

-Me aseguraré de volarte los sesos para que no lo hagas.

Poniéndonos en contexto, la UAC buscaba a un ignoto que asesinaba mujeres y niños intentando compensar que su madre y hermanos murieron durante una explosión, el padre jamás apareció y ahora estaba dispuesto a morir.

En cuanto obtuvieron el paradero, T/N_______, Morgan y Spencer salieron a intentar rescatar a una familia de tres personas, Morgan y Reid lograron salvar a los niños pero el ignoto, Josh Edwards, tomó a la madre como rehén y se encerró en una habitación llena de explosivos junto a T/N______, tenía un cómplice pero desconocían quien era.

-No lo entienden, necesito encontrar a quien me quitó a mi familia.

-Josh, hay algo que debes saber- La chica suspiró temía porque sabía lo que pasaría- Tu familia murió pero no fue por un error en las conexiones de gas de tu casa, tu madre llegó tan cansada en la noche que todo sucedió que olvidó cerrar la llave de gas de la estufa, Josh, ellos no tienen la culpa, no fue culpa de nadie.

-¡Mientes!- Gritó comenzando a soltar a la mujer.

-No, no lo hago, las pruebas que hicieron a tu casa, yo las tengo, te dejaré verlas si vienes conmigo- Él soltó a la mujer y ella corrió hacia afuera- Gracias.

-¿Sabes por qué sé que mientes?- Rió mientras T/N______ se acercaba a la puerta- Porque yo dejé esa llave de gas abierta.

La joven reaccionó a tiempo y le disparó al hombre, eso no impidió que él activara la bomba, miró los segundos, comenzó a correr a través del fuego, viendo una silueta que creyó era Josh.

En tres segundos, aquella habitación explotó convirtiéndose en ardientes llamas también, afortunadamente, T/N______ logró salir, el impacto la golpeó pero fue menor, cayó al suelo, Spencer y Morgan corrieron hacia ella.

-Amor, ¿Me escuchas?- Spencer se agachó a la altura de la chica.

-Sí, sí, descuida, estoy bien- Rió intentando levantarse.

-Estás sangrando, no te muevas- Morgan recibió a la ambulancia y al resto del equipo.

-¿Qué le pasó?- Hotch se acercó junto a un paramédico.

-Nada, nada, estoy bien- Contestó.

-Puede ser una contusión, necesitamos sutura, una o dos puntadas, hay que llevarla a revisión- El paramédico revisaba.

-Háganlo- Hotch ordenó- Díganle a García que llame a Trevor, necesitamos refuerzos.

-Te veré en el hospital, amor- Spencer le dijo a T/N______ y ella asintió.

...

Spencer y T/N_______ llegaron a casa, el caso había sido en Virginia por lo que no tuvieron que volar para volver, ellos eran pareja desde hace un tiempo, vivían juntos ya.

-Tengo mucho sueño, ¿Podemos ir a dormir?- Ella preguntó.

-Claro que sí, son las tres de la mañana, agradezco que tengas sueño.

-O podríamos hacer otra cosa- Caminó hasta el castaño.

-Tienes una contusión, no puedes hacer actividad física- Hizo un puchero.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora