Parte 3/4.
POV T/N_______.
Llegamos a la comisaría en Springfield, Massachusetts con aquella chica, la llevamos a la sala de interrogatorios y entramos Spencer y yo.
-Marie Smith, dos cirugías plásticas en los últimos tres años, pecas tatuadas en enero de este año y te tiñes el cabello al menos una vez al mes, por lo maltratado de tu cabello- digo sentándome.
-No deberías sorprenderte, tú también lo haces, no eres rubia natural- dice con desigualdad.
-Lo haces porqué quieres ser cómo ellas, ¿No?- Spencer entraba a la habitación- ¿En dónde las tienes?- ella no respondía.
-Es linda tu pareja- habla por fin mirando a Spencer.
-Gracias linda, pero tú y yo vamos en lado contrario- digo sarcásticamente.
-Tú no, quisieras, me refería a él- la chica lo mira de arriba para abajo.
-Algo me dice que cuándo te tatuaste esas pecas dañaron algún nervio principal de tu rostro, sólo digo...- hablo y ella me mira feo.
-Hagamos un juego...- ella habla y Spencer sólo le mantiene la mirada mientras noto cómo su mano aprieta su muslo.
-Otra loca...- hablo para mí, recordando el caso de Cat Adams- Creo que tanto tinte dañó tus neuronas.
-Les daré una letra de la dirección, pero se lo tiene que ganar cumpliendo mis peticiones- coloca sus manos esposadas sobre la mesa.
Hotch me envía un mensaje ordenando que escuchemos sus peticiones y tratemos de negociar, me tomó por sorpresa su frase.
-Mi primera petición es un beso de este guapo, pero tienes que quedarte en la sala T/N_______.
Hotch me envía un mensaje: "¿Cómo carajo sabe tu nombre?", eso era algo que tenía que preguntarme, nunca mencionamos mi nombre frente a ella, eso nos dio a entender que estuvo observándonos desde hace tiempo.
-Dr. Reid, ¿Me va a besar o va a perder la letra?- habla cómo si fuese que le estamos haciendo perder el tiempo.
Hotch.
T/N_______: ¿Cómo se negocia eso?.
Hotch: La revisaron al entrar, no puede hacerle nada, dile que lo haga.
T/N_______: ¿En serio vas a dejar qué lo haga?
Hotch: ¿Tienes algún problema con ello?
T/N_______: Vamos Hotch, no finjas que no lo sabes.
Hotch: ¿Saber qué?.
T/N_______: Mierda, no sé perfilar mensajes aún.
Hotch: Dile que lo haga y después hablamos de esto, es una orden.
-Dice Hotch que lo hagas- meto mi teléfono al bolsillo molesta.
Spencer se levantó y se dirigió a ella y se acercó lentamente, ella rompió la distancia y lo tomó de la corbata para acercarlo más a ella, él intentó distanciarse después de unos segundos pero ella no lo permitió hasta unos momentos después, me miró desafiante.
-La letra y tu siguiente petición, aún no puedes tener visitas conyugales, por si querías el paquete completo- no cambio mi tono de voz.
-Tus celos se notan hasta con satélites, linda, relájate- la miro mal- La letra es...- mueve sus manos como si fuese que está tocando un tambor- D y no, no te preocupes, es atractivo pero tengo otras metas, vuelvan mañana y se las daré.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...