All I Want

1K 37 6
                                    

_________________________

Primer imagina, pt: 2/2.

Crossover con: Grey's Anatomy

⚠️: Drama, mucho drama, quizá sea medio triste y vienen spoilers de la temporada ocho de la serie.

_________________________

POV Narrador.

T/N______ llegó hasta los pasillos, se topó con su hermano.

-Hirieron a Karev, yo, yo...- Ella hiperventilaba- Hay dos asesinos aquí.

-Doctor Shepherd- Ambos voltearon, Gary Clark le apuntaba con un arma a Derek.

-No debe estar aquí, señor- T/N______ dijo.

-Ustedes no deben estar aquí- Golpeó a T/N______ enviándola al suelo junto con su arma- Hoy yo soy el hombre.

-Por favor, ella no tiene nada que ver, déjela ir- Derek señaló a su hermana.

-No vengo a matarla a ella, alguien tiene que proteger a los pacientes de usted. Se creé un dios, pero no lo es.

-Sé lo que siente, yo perdí a mi padre, dos ladrones lo mataron por un reloj frente a mí, no quiero ser dios, míreme, por favor, soy humano, cometo errores y tengo defectos, hoy creo que usted comete un error, quiere venganza, pero es un buen hombre, no necesita hacer esto- Gary comenzó a titubear y a bajar el arma.

T/N______ se estiró por su arma, Gary se percató, en ese momento, April entró al lugar, robándole la calma a Clark, quien disparó a la chica y a Derek.

-¡Derek!- La chica se arrastró hasta él.

April comenzó a decir cosas de su vida a Clark, quería salvarse, cosa que resultó porque al final pudo correr.

-No tiene que hacerlo- T/N______ sintió como el hombre caminó hasta ella.

-No me dirás qué tengo que hacer y que no- Y entonces sintió el arma en su cabeza.

-Por favor, yo...- Escuchó que se abrieron las puertas del hospital, era S.W.A.T.

El señor Clark salió corriendo, entonces la chica se lanzó a ayudar a su hermano. Christina y Meredith llegaron con ella.

-Ayúdenlo- Ella susurró, sus manos temblaban.

-Hola, solecito Sheppard- Christina la miró mientras ella se alejaba para darle paso a Meredith.

-Hola, Grinch- Contestó con lágrimas en los ojos.

-Hay que operarlo- Meredith dijo.

-Tú no puedes hacer eso- Christina la miró.

-Y tú no sabes hacerlo- Mer le gritó frustrada.

-Yo sí- T/N_______ dijo en voz baja.

-Tienes años sin operar, no lo lograrás- Meredith estaba colapsando.

-Christina, consigue a la estúpida interna, ella me asistirá junto contigo, yo iré por una silla de ruedas.

Todos se dirigieron al quirófano junto con Derek, T/N_______ se alistó para operarlo, lavó sus manos y entró junto a Christina, le pidió a Meredith quedarse a fuera y a April que la cuide.

Cuando T/N_______ estaba operando, el señor Clark entró al quirófano, detrás de él entró Owen, el esposo de Christina.

-¡Deje de operar y usted deje de seguirme!- La castaña elevó sus manos, mientras Yang, siguió operando a Derek.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora