"Ese fue nuestro lugar, yo lo encontré primero, yo hice las bromas y ahora se las cuentas cuando está contigo, ¿Tienes un déjà vu?".
POV Narrador.
Seis meses en la UAC, T/N_______ tenía calma, paz, el trabajo que ella quería, por fin había desaparecido aquella pesadilla.
-Buenos noches- Se despidió del equipo mientras bajaba del jet.
-T/N______, ¿Quieres que te lleve a casa?- Spencer se acercó a ella con una sonrisa.
-Sí, por favor- Ambos se miraron.
-Ya bésense, por favor- Derek comentó y T/N_______ rodó los ojos.
-Tú besa éste- T/N______ le mostró su dedo medio.
-Buena esa, nena- Morgan rió.
-Lo sé- Pasó su cabello hacia atrás- De acuerdo, ¿Nos vamos?- Se dirigió a Spencer.
-Con gusto- Comenzaron a caminar hasta el auto que Spencer había decidido adquirir luego de tanto tiempo.
Los dos llegaron al vehículo, subieron a él y Reid comenzó a conducir, el camino fue un poco silencioso, pero después de un par de minutos, T/N______ inició una charla sobre el caso que concluyó al llegar al departamento de la pelinegra.
-Bien, gracias por traerme- Puso una mano sobre su pierna, lo que tensó al castaño en automático.
-N-no hay porqué, para eso estoy- Le sonrió.
-Sobre el viernes...- Spencer levantó las cejas.
-Ah, sí, sigue en pie si no estás ocupada- T/N______ rió.
-No, no lo estoy- Ambos se miraron a los ojos- Descansa.
-Tú también- La chica se acercó a darle un beso en la mejilla.
-Te quiero- Abrió la puerta del auto.
-Y-yo también.
La situación con Spencer y T/N_______ era extraña, todos sabían que había sentimientos desde ambos, incluso ellos lo sabían, pero ninguno tomaba iniciativa más que pequeñas insinuaciones, Spencer pensaba decirle lo que sentía, pero aún no encontraba el momento.
T/N_______ entró a su apartamento, aseguró las múltiples cerraduras en la puerta, se giró y entró en pánico al percatarse de un pequeño cambio que había surgido en su estancia.
-No puede estar pasando- Suspiró y sacó su arma con las manos temblorosas- ¡FBI!, sal de ahí, maldito bastardo.
Revisó todo el lugar, no era muy grande por lo que no tenía mucho por revisar, a pesar de ello, no encontró nada, en cuanto verificó que estaba sola, corrió por su otro teléfono a su habitación, llamó al número y esperó una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...