Mr. & Mrs. Reid

1.7K 92 113
                                    

Advertencia: En este imagina tenemos a Spencer Reid después de prisión, quise experimentar sacando un Reid versión pretty bad boy, si no quieres verlo haciendo un desvergue, te recomiendo leerlo y luego borrarte la memoria okno, incluido a esto tenemos lo característico en mis imaginas, uso de mal lenguaje, porno y putazos.

Sin más que decir, disfruten.

POV Narrador.

Tres años, tres años casados, desde que Spencer vio a T/N_______ quedó enamorado perdidamente de ella, al igual que ella de él, se aman con locura, no, literal, hablo de LOCURA en todos los aspectos.

La razón por la que llevan tres años con un matrimonio intacto, es porque los dos esconden lo que no quieren que el otro sepa, ahora les explicaré eso...

Spencer sabe que T/N______ es una trabajadora ordinaria de oficina en la CIA, ¿Es cierto?, no, T/N______ es jefa de una red de inteligencia búlgara debajo de las aguas que tiene como función chantajear al gobierno, robando su información con fines lucrativos.

Mientras tanto, T/N______ sabe que Spencer es un respetado agente del FBI, ¿Le dice la verdad?, sí, pero lo que él no le dijo es que en su tiempo libre, trabaja en una agencia de contrainteligencia que él mismo creó cazando a las redes que intentan hacer algo en contra del gobierno de su país.

¿Cómo han logrado esconder esto por tantos años?, es algo que no sabemos, lo que sí sabemos es que la verdad siempre llega, cuando menos lo esperas.

...

-Buenos días, amor- T/N______ dejó un suave beso sobre los labios de su esposo- Hice tostadas con café y jugo.

-Me encanta- Él le susurró al oído.

-¿El desayuno o yo?.

-Ambos, obviamente- Respondió poniendo sus manos sobre la cintura de su esposa.

-Debo ir a resolver un par de problemas con el papeleo a la oficina, ¿Te han reportado algún caso?.

-Sí, JJ me llamó, quizá sea local porque no pidió equipaje, pero después podemos ir a cenar, si quieres- Le dio una amplia sonrisa.

-¿Qué hice para merecerte, Spencer Reid?- Le dio un beso.

-Me pregunto lo mismo acerca de ti, querida- La abrazó.

Los dos fueron a sus respectivos empleos, T/N______ llegó a la agencia, saludó a sus compañeros y fue a su oficina, el director de las compañías la llamó a su cuartel en Washington.

-Hola, Brendan- Se sentó del otro lado de la mesa de juntas.

-Hola, T/N______, ha surgido algo y creo que es preocupante.

-¿Qué pasa?.

-Richard descubrió una nueva compañía Virginia, es de contrainteligencia, creemos que está asociada al FBI.

-¿Al FBI?.

-Uno de los agentes es el creador.

-¿Sabes de que unidad es?.

-Sí, de la UAC- T/N______ tragó en seco.

-Tengo un par de contactos ahí, ¿Cómo se llama?.

-Es el doctor Spencer Reid- Abrió los ojos con sorpresa.

-Joder- Pasó una mano por su rostro.

-¿Qué pasa?.

-¿Recuerdas que te dije que en mi tiempo libre llevo una vida ordinaria y estoy casada?.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora