You Lost Me

2.2K 93 233
                                    

Alerta: Este imagina tiene contenido de la temporada 14 y 15, si no quieres spoilers, huye, huye como si este imagina fuera Cat Adams.

Antes de iniciar, aclaro, no hay infidelidades, sólo malos entendidos, lo digo por el imagina que ya tenía.

POV Narrador.

T/N_______ y Spencer estaban cumpliendo dos años de relación, las cosas iban excelente entre ellos, incluso comenzaban a planear una boda, eso antes de que sucediera aquél incidente...

Seis meses antes...

Spencer y JJ perseguían a un ignoto, el cual al final los acorraló dentro de una tienda, los encerró y los obligó a jugar "verdad o reto".

-Bien, agente Jareau- El ignoto da la vuelta alrededor de ella- ¿Verdad o reto?.

-Verdad- Responde.

-Si pienso que miente u oculta la verdad, o lo más mínimo, lo mataré- Habla mientras apunta a Spencer, T/N_______ miraba por la cámara que García logró detectar y aunque no tuviera sonido, al menos podían ver, estaba preocupada, no sólo por su novio, JJ era su mejor amiga y la juez que estaba de rehén dentro, era su principal miedo.

-Sí- JJ responde.

-¿Alguna vez le has disparado a alguien?.

-Sí, lo he hecho.

-¿Y te le gustó?- Sonríe.

-No- Ella responde y él se aleja.

-¡Mentirosa!- Grita mientras dispara a la silla al lado de Spencer, T/N______, quien seguía observando, gritó al creer que en verdad le dispararía.

-No, no, no, no miento- Se apresura a responder- ¿Bien?, no miento, no tuve más opción que disparar a esas personas, pero no lo disfruté, no lo hice, preguntaste y yo dije la verdad, ¿No?, así que ahora me toca a mí, es así como se juega- El comienza a bajar el arma- ¿Verdad o reto?.

-Verdad- Responde.

-¿Qué haremos para salir vivos de aquí todos y terminar esto de la forma más pacífica?.

-No voy a volver a prisión- Le apunta- Mi turno, ¿Verdad o reto?.

-Verdad.

-Quiero que diga algo que tema decir, que nadie sepa y será mejor que sea bueno, porque si no lo es, será la última cosa que diga, ¿Qué va a contar?.

-Sólo hay cuatro personas en las que confío en este mundo.

-Aburrido- Se gira y le dispara a la jueza en la pierna- ¡Siguiente!.

-El bebé que perdí, quería llamarla Maggie.

-¡Mal!, puedes hacerlo mejor que eso!.

-Casey- Spencer interviene.

-¡Cállate!- Le grita y va con JJ tirándola al suelo.

-De acuerdo, está bien, está bien.

-Última oportunidad, algo que no diría en alto, ni siquiera a su compañero, su más profundo y oscuro secreto, impresióname o lo mato- Jennifer voltea a ver a Spencer- ¡Vamos!.

-Spence- Suspira y hace una pausa- Siempre te he amado y me da miedo decirlo y ahora las cosas son demasiado complicadas para hacerlo- Comienza a llorar e intenta calmarse- Lo siento, pero debías saberlo.

-Muy bien- El ignoto ríe- Justo de eso hablaba, han sido unas buenas últimas palabras, pero no lo suficiente como para salvarte la vida.

De pronto, T/N_______ observa en la cámara que Spencer dispara al ignoto, había logrado liberarse, el equipo decidió entrar, T/N_______ corrió hacia Reid.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora