Falling

2K 77 117
                                    

Nota: Aquí necesito explicar los tiempos en los que todo esto sucede para que sea más entendible la trama de abajo, T/N_______ entra al FBI en la temporada 7, se vuelve pareja de Spence en la temporada 8, se casan en la temporada 9, su hijo nace en la temporada 10 y todo lo que narraré dos años después, ocurre como si Reid no hubiese ido a prisión, en la temporada 12, técnicamente no hay spoilers porque cambié la trama, dejé el reparto que siempre uso (Hotch, Emily, JJ, Morgan, García, Rossi, Spencer y la rayis), para que no sea confuso en el salto de temporadas, ignoremos ese detalle, ahora sí, disfruten la parte uno, mujajajaja.

POV Narrador.

T/N_______ T/A_______ se encontraba en la mejor etapa de su vida, jamás creyó estar en donde ahora estaba, con su empleo soñado, felizmente casada al lado del hombre de sus sueños, apunto de tener su primer hijo y con amigos que podía llamar familia.

Sus primeros meses de embarazo fueron complicados, de hecho, se enteró de su embarazo gracias a que un ignoto le disparó en el brazo y notaron que su presión arterial estaba por los suelos.

T/N_______ fue terca y siguió trabajando desde Virginia hasta que pasó el periodo de riesgo, después viajaba de vez en cuando, pero actualmente tenía treinta y siete semanas, por lo que tanto Hotch, como Spencer y Morgan le prohibieron viajar.

POV T/N_______.

-¿Y qué tenemos?- Jennifer pregunta entrando a la sala.

-Dos cuerpos en seis días, está matando con armas de fuego diferentes, no hay tiempo, volverá a atacar, partimos en diez- Hotch dice y yo me levanto- T/N_______, te quedas aquí con García y si es necesario te vas a casa a descansar.

-García, encárgate de que no sea terca y si se siente mal, envíala a casa- Spencer le dice a Penélope y ella asiente.

-Estoy embaraza, no inválida- Comento y mirando a Spencer con seriedad.

-Amor, necesitas descansar, no has parado desde que estás embarazada.

-Descansé dos semanas cuando me dispararon- Reid levanta las cejas- Bieeeeen, si me siento muy cansada iré a casa.

-Gracias, cielo, te amo- Se acerca para darme un beso.

-Aw, que cursis- Derek habla en tono burlón y ambos lo miramos- Ay, perdón, no me maten, vuelvan a lo suyo- Guiña un ojo y va con Emily.

-T/N______, ven- Hotch me habla y yo voy- ¿Quieres qué Reid se quede?.

-No- Me apresuro a responder- Si se queda no estará presente en el caso y necesitan más allá que aquí, cualquier emergencia los llamaré.

-De acuerdo, cuídate- Da una ligera sonrisa y se va.

-Cuida a Reid, por favor- Le digo a JJ, quien charlaba con Spence esperando a que dejase de hablar con Hotch.

-Por supuesto, yo me encargo de que vuelva sano y salvo- Me sonríe- Ponte una compresa en los tobillos, ayudará con la presión.

-Eres mi salvadora, JJ- Suspiro.

-Ah, pero para hacerlo ni molestias tenías, ¿Verdad?- Morgan se acerca de nuevo, esta vez con Prentiss.

-¡Derek!, que indiscreto- Penélope le dice.

-¿Cómo crees que T/N______ terminó embarazada?, es la verdad preciosa.

-Perturbas mi imagen de los niños buenos- García hace un puchero.

-De acuerdo, tenemos que irnos ya- Emily dice.

-Cuídate y descansa, amor, te amo- Reid me da un beso y se va.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora