POV T/N_______.
Desperté por la mañana, no tenía ganas de levantarme, hoy era el entierro de Spence, me sentía incapaz de ir, despertar y no verlo a mí lado me pesó, Hotch me sacó de mis pensamientos tocando la puerta de la habitación.
-Pasa- Aún tenía la voz rota.
-Hola, ¿Cómo te sientes?- Aaron entra y se sienta el la cama.
-No cómo quisiera.
-Sé que es difícil pero eres fuerte y saldrás adelante.
-Realmente lo extraño- Se formó agua en mis ojos.
-Lo sé, ¿Irás al funeral con Jack y conmigo o irás a parte?.
-Iré por mi cuenta, descuida.
-Pedí que Emily diese el discurso, supuse que tú no querrías hacerlo.
-Gracias, en verdad.
-¿Quieres que te lleve a tu departamento por ropa?.
-No, gracias, ya has hecho suficiente, iré a casa.
-Sabes que si tienes problemas con estar ahí, no sólo estoy yo, sino también todo el equipo.
-Lo sé, jamás terminaré de agradecerles- Me levanté, tomé mi bolso, me despedí y tome un taxi a casa.
Entré, todo se sentía tan frío y sólo, me detuve un segundo a imaginar cómo sería si él estuviese aquí de nuevo, tomé aire y fui a tomar una ducha y a cambiarme, miré mi anillo, nuestra cama, salimos tan de prisa por la mañana que siquiera la ordenamos, el traje que vestía esa noche, mi vestido, miré la hora, aún faltaban un par de horas para el evento, no iba a maquillarme pero sí tomé unas gafas de sol para que no se vieran mis ojos que seguramente estarían llenos de lágrimas, me recosté en la cama, su almohada tenía su aroma, cuando llegó la hora de irme, tomé un taxi, no quería conducir, fui a el cementerio, siendo sincera llegué algo tarde, todo el mundo ya estaba allí, sólo saludé y me senté a un lado de Penélope, ella también había estado llorando, se veía a través de los lentes de sol que ella portaba igualmente.
-Hoy despedimos a un gran agente, un gran hijo, un gran compañero, un gran novio y sobre todo, un increíble ser humano, durante su vida pasó por muchas cosas difíciles, pero todo eso lo orilló a ser lo que fue, tenía una increíble vida, murió con honor intentando salvar vidas, será eternamente recordado por ser lo que era, quizá nos duela su partida, se fue muy joven- Prentiss hablaba, García tomó mi mano en señal de apoyo- Jamás tendrá un remplazo, ni en su empleo, ni en su vida personal, dejó un gran vacío en todos, incluyendo a su prometida, T/N________, pero ella es fuerte y saldrá adelante, lo extrañaremos, es verdad pero sabemos que jamás será olvidado.
Fue a sentarse y todos nos levantamos a dejar una rosa, ni siquiera pude verlo, pedí que cerraran el ataúd, dejé la rosa y susurré:
-Te amaré por siempre, Spencer Reid- No contuve más mi llanto y me dejé caer sobre aquella caja de madera- Teníamos tanto por vivir y tanto por hacer, te prometo que haré justicia así me cueste la vida, tendré la cabeza de ese hijo de perra- Me levanté y me quedé mirando cómo lo sepultaban.
Poco tiempo después me senté ahí, sobre el pasto al lado de la lápida, no sé cuanto tiempo estuve ahí, alguien se sentó a mi lado.
-Sabes que no estás sola, ¿Verdad?- Derek habla.
-Lo sé, aún así quisiera estarlo- Seguía mirando a la lápida.
-No vamos a dejarte sola, hermosa- Él también miraba a la lápida según mi mirada periférica.
-Todo esto es mi culpa- Hablo después de unos segundos.
-No lo es, es culpa de él.
-Y si yo hubiera reaccionado o estado atenta, él estaría aquí- Las lágrimas comenzaban a formarse.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...