Born To Die

530 30 1
                                    

"No me hagas sentir mal, no me hagas llorar, a veces el amor no es suficiente y el camino se vuelve difícil, no sé por qué. Ven a dar un paseo por el lado salvaje, déjame besarte bajo la fuerte lluvia. Elige tus últimas palabras, esta es la última vez

...Porque tú y yo

...Nacimos para morir"

POV Narrador.

Un día tranquilo en la unidad, el equipo charlaba acerca de cosas triviales, en un momento, García golpeó sutilmente el hombro de Morgan.

-Tenemos algo más interesante que mi cita- Derek comentó en voz baja- No vayan a mira...

Acto seguido, todos miraron tras de ellos.

Sean Hotchner entraba por la puerta acompañado de una mujer castaña y de ojos azules, vestía de manera elegante.

-Hola- Sean saludó, la mujer sólo les dio una sonrisa.

-Sean- Hotch saludó- T/Ap.________.

-Cuanto tiempo, Aaron- Le dio una mirada, parecía que le temía.

-¿Verdad?, ¿Qué tal Atlanta?.

-Mejor que Virginia- Su mirada cambió súbitamente, tomó una postura distinta.

-Que buena mentirosa eres.

-No de nuevo- Rodó los ojos.

-Ah, lo olvidaba, ella es T/N_______.

-Un gusto- Sonrió.

-¿A qué vinieron?, ¿Qué necesitan de mí?.

-Nada, Aaron, nada- Sean dijo.

-Siempre que se aparecen es porque necesitan algo, ¿Por qué esta vez sería distinto?.

-Sólo vine a dejarte esto- T/N_______ le entregó unos papeles.

-Vaya...- Dijo mientras leía.

-Yo sí hago un intento por estar cerca de ti.

-Estoy muy perdida- JJ susurró a Reid.

-Estoy igual, descuida- Spencer dijo.

-¿Ahora sí te interesa?.

-No me hagas quedar como la mala en esto.

-Ella sólo quiere estar cerca de nuevo, Aaron, compréndela- Sean defendió.

-¿Y tú?.

-Yo volveré a Nueva York, sólo soy el medio, te teme lo suficiente como para buscarte.

-Bien, desaparece otro año, entonces- Encogió los hombros.

-Empiezo a trabajar mañana, la primer orden de Erin Strauss fue evaluar a todos los miembros de este equipo por igual, empezando por quien tuvo un divorcio hace poco- Lo miró seria.

-Claro, Jack está bien por cierto.

-Lo sé, por él si pregunto- Sonrió

-Ella no te hizo nada- Sean le habló molesto.

-Tengo dos hermanos y aparecen como si fueran navidad, claro que me hizo algo- Defendió.

-Oh, ya entiendo- Emily susurró a JJ.

-¿Sabes qué?, sólo vine a darte la noticia, te espero mañana en mi oficina para tu evaluación, buenas noches, Aaron- Miró al resto del equipo- Buenas noches.

-Buenas noches- Reid contestó.

Al salir, Sean detuvo a su hermana.

-No le diré, creerá que me acerqué sólo por eso- T/N________ lo miró.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora