POV Narrador.
Una boda se acercaba...
Spencer y T/N_______ se habían conocido cinco años atrás gracias a su entrañable amigo en común, Derek Morgan, luego, ella entró a trabajar a la UAC y se volvió muy cercana a todo el equipo.
Hace unos seis meses, Spencer decidió proponerle matrimonio a T/N______, evidentemente ella dijo que sí.
Seis meses atrás...
-¿En dónde estamos, Reid?- T/N______ reía esperando respuesta por parte del castaño.
-Shh, te van a escuchar- Spencer bromeó.
-No me dejes caer- Tomó su mano con fuerza, tenía los ojos vendados.
-¿No confías en mí?- Le susurró.
-Por supuesto que sí, te he dejado conducir- Bromeó- Sabes que dejaría que le dispares a una manzana sobre mi cabeza sin temor a que me dispares a mí.
-Yo no lo haría- Se escuchó la voz de Derek- Pregúntale a sus exámenes de tiro fallidos.
-¿Derek?- T/N_______ preguntó.
-No, soy tu consciencia- Se apresuró a responder.
-Reid, quítame esto, le tengo miedo a la oscuridad.
-De acuerdo, amor, lo siento- Spencer le quitó la venda, se veía un hermoso anochecer de las calles de Nueva York, estaban en la azotea de un hotel después de un caso, la brisa golpeaba sus rostros.
-Bien, ya subió la niña, los dejo solos- Morgan se fue, bueno, realmente se quedó tras la puerta escuchando todo, un clásico.
-¿Qué hacemos aquí?- Ella le preguntó.
-Bueno, cuando te conocí me dijiste que te gustaba la vista de Nueva York en la noche y quería que ambos disfrutáramos de la bonita vista antes de marcharnos.
-¿Qué no a ti te aterran las alturas?- Le dio una mirada curiosa.
-Es que yo no vine a ver la cuidad- Rió nervioso- Te vine a ver a ti.
T/N_______ adoraba los detalles que Spencer tenía, aún se ponía nervioso cada vez que le hacía un cumplido o demostraba afecto.
-Te amo- Ella lo miró a los ojos, Spencer no dejaba de temblar, los nervios lo consumían- ¿Quieres bajar?, estás temblando.
-No es por la altura- Ladeó una sonrisa- T/Ap_______, tú sabes que te amo, mucho.
-Sí...
-Y que me encanta que seas el azúcar que endulza mi café todos los días- Ella rió.
-Yo también te amo, pero, ¿Qué sucede?, me estás preocupando.
-T/N______ T/A______, eres lo mejor que tengo en esta vida y jamás dudaré de ellos, te lo prometo- Carraspeó- Tú... am- Él sacó la pequeña caja del bolsillo de su pantalón mientras se arrodillaba, T/N______ comenzó a darse cuenta de lo que sucedía- ¿Quieres concederme el honor de ser tu esposo?.
-Spencer...- Sus ojos se cristalizaron, ella sonrió- Claro que quiero- Él colocó el anillo en su dedo y se puso de pie para cargarla y girarla en el aire para después besarla.
-Te dije que diría que sí- Ambos se separaron al escuchar la voz de Aaron, quien le hablaba a Rossi, se percataron de que el equipo estaba oculto tras una pequeña pared- Lo lamento, ustedes sigan.
Spencer y T/N______ rieron, esa noche fueron a celebrar su compromiso.
En el presente...
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...