_________________________
Primer imagina, pt: 2/2.
Crossover con: Doctor Strange/ Avengers.
⚠️: Contiene spoiler de Doctor Strange, Avengers Infinity War y End Game y WandaVision.
_________________________
"No fui lo suficientemente valiente para decírtelo, no va a haber otra oportunidad, se ha ido y todo está quieto, lo que sea que haya hecho, lo hice por amor, lo hice por diversión, no pude obtener suficiente"
POV Narrador.
Mientras Wanda se acercaba, Loki hablaba a Arabella.
-Vamos, amor, cálmate- Intentó razonar.
-No me calmaré hasta que ellos se vayan.
-Y eso no pasará, tengo el deber de hacerte entrar en razón dado a que soy la única persona que no puedes controlar.
-¿No puedo?- Sonrió con descaro- Llevas meses aquí encerrado y no lo sabías, puede que T/N_______ no te pueda controlar pero yo sí.
-Muy bien, ya colmaron mi paciencia- Wanda caminó hasta ellos- Hay que acabar con ellos.
-¿En dónde están?- Arabella le preguntó a Thor.
-Por favor, escúchame, ¿No me recuerdas?.
-Apestas a cerveza a kilómetros, por supuesto que te recuerdo, pero a mí no me interesas, ¿En dónde está Strange?.
-Aquí- Volaba junto a Stark, aterrizando justo frente a ella.
-¿Qué no entendiste?, yo lo controlo, ninguno de los dos me hará entrar en razón, como tú lo llamas- Se burló.
-¿Qué estás haciendo, hija?- Tony susurró.
-No eres más que un cadáver espacial- Hizo aparecer aquellas gafas que conservaba de él y las rompió, por consecuente, Tony se empezó a desvanecer en el aire.
-¿Qué carajos?- Loki exclamó viendo desaparecer al hombre.
-Te pasará lo mismo si no te callas y vuelves a casa, ¡Ahora!- Sus ojos brillaban peculiarmente.
-No, no te vayas- Stephen insistió, Arabella creó una bola de energía y la lanzó directo a él, lo cual hizo que cayera al suelo.
Mientras tanto, Wanda miraba como Morgan y Thor hacían señas al aire tras de ella, se giró sólo para ver a JJ y Reid.
-¡Corran!- Thor gritó, ellos obedecieron y comenzaron a correr.
-No servirá de mucho, ¿Comprendes?- Wanda dijo divertida.
-Para distraerte, sí- Thor corrió hasta intentando someterla, cosa que no resultó ya que lo golpeó con su magia.
Morgan, por otro lado, salió corriendo con JJ y Reid para intentar ayudarlos.
-Escúchame, Arabella, tienes que regresar a T/N________- Stephen se puso de pie con dificultad.
-Ella es débil.
-Ella creó todo esto- Señaló el lugar- Regresará para verlo hecho pedazos por ti.
-No merece tener esto, si lo creó es por mí, lucha con su propia mente y conmigo, eso la hace ser como es.
-Es más fuerte que tú y no comprendo como lograste salir de nuevo.
-Te daré una pista- Lo miró a los ojos, haciendo que en su mente aparezca el Dark Hold.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...