For The Lover That I Lost

1.8K 79 22
                                    

No hay advertencias, pero sí aviso, está ambientado en la temporada tres y cuatro, hay spoilers chiquitos.

Disfruten.

"Finales, una elegía, una muerte".

POV Narrador.

La UAC trabajaba en un caso, se trataba de un acto de terrorismo, tenían el tiempo contado para solucionarlo.

Después de un arduo trabajo, lograron detener a una sospechosa, pero ella sólo les hablaba en portugués de una forma molesta.

-Reid, ¿Hablas portugués?- Rossi entra a la mesa redonda.

-No, sólo ruso, alemán y algo de coreano- Responde.

-Necesitamos un traductor- Hotch toma su teléfono.

-Nadie que hable portugués está disponible- Comenta después de un rato.

-¿Qué hacemos?- Morgan cruza los brazos.

-Quizá algún agente hable portugués- Emily dice.

-De acuerdo, iré a preguntar- JJ sale.

Al paso de unos minutos, ella entró a la oficina con una chica pelirroja, de estatura media, ojos color verde y cabello corto, el equipo jamás la había visto.

-Ella es T/N______, sabe hablar el idioma- JJ le da entrada.

-Hola- Sonríe ligeramente.

-¿Qué tan bien hablas portugués?.

-Tengo un certificado reciente, cinco años de estudio completo.

-De acuerdo, acompáñame- Hotch le hace una señal y ella lo sigue- Soy Aaron Hotchner, no sabemos su nombre, la descubrimos colocando una bomba en una tienda, hubiera sido la tercera que explota esta semana.

-Bien- La chica asiente y entra a la oficina junto al agente, ambos se sientan- Olá, meu nome é T/N______, me disseram que você fala português, está me entendendo?

(Hola, me llamo T/N______, me dijeron que hablas portugués, ¿Puedes entenderme?.

-Finalmente!, Pensei que ninguém me entendería, por que estou aqui? (¡Por fin!, creí que nadie me entendería!, ¿Por qué estoy aquí?)- Se recarga.

-Você sabe o que fez, qual é o seu nome? (Tú sabes lo que hiciste, ¿Cómo te llamas?).

-Eu me chamo Marina, Marina Ferreira (Me llamo Marina, Marina Ferreira).

-Por que você tentou colocar a bomba em uma loja? (¿Por qué intentaste colocar la bomba en esa tienda?).

-Ainda tem sete lá fora, mesmo que me prendam, não vão ganhar (Aún quedan siente allá afuera, aunque me arresten no van a ganar).

-Eles são uma equipe? (¿Son un equipo?).

-Eu nos chamaria de parceiros (Yo nos llamaría socios)- Sonríe con descaro y regresa a su asiento.

-Por que parceiros? (¿Por qué socios?)- Se queda callada- Me responda (Respóndeme).

La chica niega con la cabeza y ríe.

-¿No va a hablar?- Hotch le pregunta.

-Lo dudo, dice que son ocho contándola, son socios, no un equipo y ella se llama Marina Ferreira- Ambos se ponen de pie.

-O tempo continua correndo (El tiempo sigue corriendo)- Dice antes de que salgan de la oficina.

Volvió junto con el agente a la oficina en donde estaban antes, se sentaron a hablar.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora