Parte 3/3.
"Debí haberte dejado ir, agarrar mi lengua, mantener mi boca cerrada, porque ahora todo está tan mal, estoy tirada, sólo soy una tonta, una tonta por ti".
POV Narrador.
El agente Hotchner estaba en su casa, trabajando, intentando hallar pistas, hasta que alguien tocó su puerta dos veces.
Se dirigió a abrir la puerta, aquella chica con la que tan en deuda se sentía, estaba parada en su puerta con lágrimas en los ojos.
-Ayúdame- Le dijo entre lágrimas.
-¿Qué tienes?- Aaron se hace a un lado para dejarla pasar.
-Ya no puedo, estoy jodiendo mi vida- Caminó dentro del apartamento, Emily le dijo en donde vivía.
-Ven, siéntate- Le señala el sillón- ¿Qué pasa?.
-Se supone que el tiempo todo cura en su momento, pero nadie me dijo que el dolor se iba tan lentamente, yo quiero odiarte, pero te amo, y no puedo, ¿Cómo te olvido?- Hotch la miró, frunció el ceño, la culpa lo invadió de nuevo.
-Lamento lo que hice y como me comporte, no fue la manera correcta de hacer las cosas contigo.
-No necesito que te disculpes, necesito olvidarte- Él la miró, le tomó tiempo darse cuenta, hasta que vio su mirada perdida.
-¿Cuánto bebiste?- Preguntó serio.
-Nada- Enderezó su espalda, él tomó su mentón ligeramente.
-Mírame a los ojos- Ella no lo hizo.
-No puedo- Respondió.
-Te traeré un café- Suspiró y se levantó, fue a la cocina y puso la cafetera en marcha, esperó a que haya suficiente para servir una taza y salió de nuevo con la chica- ¿Qué tomaste?.
-Limonada- Contestó recibiendo la taza.
-¿Con qué?, ¿Con limones adulterados?- Estaba preocupado pero parecía molesto, se quedaron callados.
-No debí haber venido, lo lamento- La chica tomó su bolso.
-No viniste a sólo eso, te conozco, tienes algo más que hacer aquí- Se levanta y se para frente a ella.
-Quizá sólo vine a rematar mi dignidad, ¿No te parece opción?.
-No, eres tan orgullosa que en lugar de venir aquí, hubieras ido a otro lado.
-¿Desde cuándo me conoces?- La chica logra ponerse de pie, quedando frente al pelinegro.
-Aunque no lo parezca, siempre te presté atención, cada detalle de ti, tu color favorito, que se supone es rojo pero siempre te llama más la atención el color verde, tu canción favorita, tu amor por los gatos o el ajedrez, tu fascinación por la moda de los ochenta y así como sé de eso también sé que estás aquí por algo más que humillarte, cosa que es innecesaria y mata a tu orgullo- Ambos se miraron.
-No hagas eso- Le dijo en un susurro, bajó la mirada, él pasó su mano por el cabello de la joven.
-¿Me dirás que sucede?- Preguntó en calma, mientras ella buscaba una salida.
Ella se debatió entre hacerlo o no, pero al final se lanzó a besarlo, él correspondió, sintió el sabor a alcohol en sus labios, se supone que era quien estaba más consciente pero parecía que no, perdió esa presencia al volver a besar a T/N______, la extrañaba, se arrepentía por no mostrarlo, pero aún la quería y estaba seguro que ese querer cada vez era más fuerte aún estando sin ella, cuando él notó que el calor comenzó a aumentar, la alejó con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...