Private Show

1.8K 111 85
                                    

Ya sé que no iba a advertir pero sí, este imagina está más darks que la noche y con más porno que Porn Hub (okno), pero sí tiene contenido explícito.

Disfruten pecadoras ;).

POV Narrador.

T/N______ se encontraba celebrando su cumpleaños número veintisiete en la Unidad de Análisis de Conducta en el FBI, los miembros del equipo se habían vuelto su familia, estimaba a todos y después de años pudo sentirse normal, había tenido una vida difícil.

Bajaba del taxi en el que iría a un club donde quedó con sus amigos, era viernes, tenían actitud, motivos y ganas de alcoholizarse y festejar.

La joven entró al lugar, intentó enfocar la mesa, Derek levantó su mano en el aire, ella se percató y se acercó a la mesa.

-¿Te perdiste?- Penélope le dice.

-Para nada, no pasaba el taxi.

-Yo me ofrecí a traerte y te negaste- Reid interviene.

-Porque tú me llevarás a casa, eres el que no toma y el más responsable.

-¿Ahora soy tu chofer y guardaespaldas?.

-Te pagaré bien, no te quejes.

-No quiero tu sucio dinero- Spencer dice rodando los ojos.

-Jamás dije que sería dinero, nene- T/N______ guiña un ojo haciendo que él se sonroje.

Ellos llevaban un tiempo siendo pareja, pero sólo Hotch estaba enterado, los demás creían que coqueteaban pero que ninguno daba el primer paso, aún cuando ellos ya habían caminado kilómetros juntos.

-Uh, el niño bonito se sonrojó- Morgan se burla.

-Para nada, no es tan afortunada para que le cobre de esa forma- La chica fingió estar ofendida.

-No tienes idea lo que hablas, Reid- Le responde y él se acerca a su oído.

-Por supuesto que la tengo- Ella abrió los ojos con sorpresa y río nerviosa.

-Las pagarás- Exclama.

-Hola, chicos, lamento el retraso- Hotch llega junto a Emily y se sientan acompañándolos .

-¿Había tráfico?- T/N______ pregunta burlona.

-Demasiado- El hombre contesta sin comprender, todos comienzan a reír a carcajadas- Te suspenderé- Capta y comienza a reír también.

-Que miedo.

Después de un rato, pidieron la primera ronda de bebidas, pasó el rato y pidieron la segunda...

Cuando iban por la tercera ronda, Penélope llegó con una pirámide de doce shots.

-Esto es para la cumpleañera- Deja el recipiente en la mesa- Diez muestras de las mejores bebidas en este bar.

-Los tomarán conmigo, ¿No?- Todos niegan- Me va a dar una congestión alcohólica, no soy rockstar para morir, soy la más pequeña del equipo, no deberían intentar matarme.

-No morirás si los tomas con calma, morirías si tomas más de un litro de golpe, esto con trabajos es medio litro- Spencer le dice.

-Para ti es fácil decirlo, genio, no haré esto sola- Ella habla.

-Entonces Reid las tomará contigo- JJ comenta señalándolo.

-No, yo tengo que llevarla a casa, no puedo beber tanto- Se apresura a responder.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora