Because Of You

1.7K 77 39
                                    

Ya llegó doña "Antes de empezar, una aclaración", Hay spoilers de la temporada seis, cambié algunos tiempos y hechos de los capítulos originales.

Parte 1/3.

POV Narrador.

El doctor Reid entró a su habitación con unas bolsas en su mano, miró a su novia T/N______, quien estaba recostada en posición fetal, lo miró.

-¿Estás bien?- El castaño soltó una carcajada.

-No, las náuseas matutinas me están matando- Rodó los ojos- Y no te burles, tú me hiciste esto.

-No te enojes, traje rosquillas- Le sonrío.

-¿Y café?- Levantó la cabeza.

-No, café no, chocolate caliente sí- La chica hace un puchero.

-Me siento muy mal- Intentó levantarse.

-¿Quieres que le diga a Hotch que te quedarás hoy?- Niega con la cabeza.

-No, pero hay que decirles ya- Ella se estiró en la cama, dejando ver su abultado vientre, producto de cuatro meses de embarazo.

-¿A quién te comiste?- Él bromea, la joven lo fulmina con la mirada- Aún así eres hermosa, amor.

-Lo dices para que no te asesine- T/N______ afirma.

-No, linda, sigues siendo igual de hermosa que el día en que te conocí, lo digo en serio- Sonríe.

-No estoy llorando, son las hormonas- Finge limpiar una lágrima.

T/N______ había entrado a la Unidad dos años atrás, un par de meses después se volvió novia de Reid, se mudaron juntos cuando cumplieron un año y seis meses más tarde, se enteraron del embarazo de la chica, tenía casi tres meses al saberlo y a pesar de ser jóvenes y no tener ni la mínima idea de la crianza de un bebé, decidieron seguir con el embarazo, esperaban el momento adecuado para decirle al equipo, querían anunciarlo en una cena, pero el tiempo no jugaba a su favor, tenían un caso tras otro y la transferencia de JJ al pentágono no ayudó, aunque muchos ya lo sospechaban, notaron que Spencer se volvió mucho más protector con ella y ella había reducido su consumo de café, también había subido de peso.

La pareja llegaba a la Unidad, entraron y T/N______ corrió a su cubículo a sentarse, no había llegado nadie, conforme fueron llegando, se reunieron a charlar al rededor de Spencer y la joven.

-Chicos...- Reid comenta.

-Hay algo que tenemos que decirles- Todos los miran.

-¿Se van a separar?- García pregunta preocupada.

-¿Cómo lo supiste?- Spencer finge tristeza.

-¿Qué?, ¿Por qué?- Ashley, la agente que llegó a suplir a JJ comentó sorprendida.

-Porque ya no congeniamos- T/N_____ respondió- Reid se comporta como idiota.

-No me peleé con Strauss por nada, sé que son capaces de resolver cualquier problema- Rossi interviene, ambos jóvenes se miran y comienzan a reír.

-Es broma- Reid habla entre risas.

-Que graciosos- Derek le da un golpe ligero en la cabeza a Spencer.

-No, pero, en serio- T/N_____ se acomoda en la silla y quita su bolso de su abdomen dejando ver el bulto que comenzaba a formarse en él.

-Seremos padres- Reid exclama con una sonrisa en el rostro.

-¡Serán padres!- García exclama- Dios, será un niño hermoso, ¿Se imaginan?, todo un genio.

-Yo sabía que no eran tan santos- Morgan señala a T/N_____.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora