Maratón 4/5.
Best Behaviour, Louisa Johnson.
Personaje: Aaron Hotchner.
Advertencia: Hay porno.
______________________________________
POV Narrador.
T/N______ estaba sentada frente a aquél hombre, lo miraba y analizaba de forma discreta, ya había llegado al punto de aceptar que sentía algo por él, sólo faltaba definir si daría el primer paso o mejor se retiraría, era un hombre soltero, pero eso no quitaba que fuera su jefe y que quizá el podía no sentir lo mismo.
-Volaremos esta noche- Las palabras del hombre la hicieron reaccionar, se puso de pie y caminó hacia la puerta- T/N_____, ¿Te encuentras bien?.
-Sí, ¿Por qué?- Responde rápidamente.
-Te noto algo distraída- El pelinegro caminó hacia ella.
-Sólo es el trabajo, casi no he dormida- Inventa una excusa rápida.
-¿Por qué tengo la sensación de que no es sólo eso?.
-¿Intentas perfilarme?- Ríe fingiendo sorpresa.
-Para nada, te delatas sola- Él le da una sonrisa.
-Igual que tú.
-¿En verdad?- T/N_____ asiente- ¿Cómo?.
-No pienso quedar en desventaja diciéndote.
-Arrugas tu nariz o juegas con tus uñas.
-No es cierto- Se percata de que en efecto arrugó su nariz y Aaron suelta una risa- En mi defensa... No tengo defensa.
-¿Quieres hablar de lo que te pasa?- Se acerca a ella.
-Es algo estúpido, descuida.
-¿Puedo ayudarte con algo?- "Vaya que puedes", T/N_____ pensó.
-Lo dudo- Sonríe del lado- ¿A dónde dijiste que iríamos?.
-En verdad estás distraída, iremos a Alaska- La chica lo mira sorprendida.
-Ah, de acuerdo- Se gira para irse y él la toma del brazo.
-Sabes que puedes confiar en nosotros, ¿Verdad?- Los dos se miran a los ojos.
-Lo sé, es sólo que...- Estaban peligrosamente cerca, por la mente de la chica pasaban muchas cosas, no quería estropear nada.
-Lo siento- Aaron susurró.
-¿Por qu...?- Él la interrumpió dejando un beso en sus labios que ella correspondió después de salir del shock.
-Hotch, dice García que...- JJ entra al lugar y se detiene al notar lo que sucedía- Lo lamento.
Los dos se separaron rápidamente, T/N_____ retrocedió un par de pasos.
-Descuida, ¿Qué sucede?- Aaron exclama y después aclara su garganta.
-García pregunta si puede ir a revisar un asunto de la comunicación- La rubia comenta.
-Claro, las veo en el jet- Dice y sale del lugar.
-¿Vi bien?- Jennifer le pregunta a T/N_____ sonriente, quien aún lucía en estado de shock.
-Creo que sí- Las dos se miraron y después JJ soltó un pequeño gritito.
-Que emoción, ambos merecen ser felices.
-No, espera, no hay que anticiparnos, es la primera vez que esto sucede- Suspira y suelta un grito ahogado.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...