Swim

1.3K 83 80
                                    

"Apuesto a que lo sientes ahora, especialmente porque solo nos conocemos un día, escogiste un baile con el diablo y tuviste suerte, el agua se esta enfriando, déjame nadar en tu océano".

Este imagina es pedido de: brillove13, espero te guste🥰

POV Narrador.

El hombre de avanzada edad esperaba en la puerta la salida de su amigo, miraba su anillo, él salió algo apresurado.

-... Adiós, Jack, te quiero- Cerró la puerta del apartamento- Buenos días, Dave.

-¿Te desvelaste?- Él negó.

-Sólo un poco- Comenzaron a caminar, en dirección al elevador.

-¿Recibiste un nuevo caso?- Presionó el botón para llamar al elevador.

-Hasta ahora no- Las puertas del elevador se abrieron, dejando ver a una cansada chica con ropa deportiva, volvía del gimnasio.

-Hola, Aaron- Reaccionó cuando lo miró- Buenos días- Saludó a Rossi, él le sonrió.

-T/N______- Sólo asintió con la cabeza y se hizo a un lado para dejarla pasar.

-Gracias, adiós- Salió de aquella caja metálica y siguió su camino igual que ellos.

-"Hola, Aaron"- Rossi exclamó con un tono de voz agudo, él rodó los ojos- Es linda.

-Sólo es mi vecina.

-¿Vive al lado?- Negó.

-En frente.

-Oh, en frente- Levantó las cejas múltiples veces- ¿Por qué yo no sabía de ella?.

-Por eso- Lo señaló.

-Ay, por favor, es bonita, muy tu tipo.

-¿Cómo sabes cuál es mi tipo?- Lo miró.

-Si no son rubias, como ella, son pelinegras, casi siempre en forma, ojos claros, caucásicas, metro sesenta... ¿Sigo?.

-Bien, pero definitivamente no es muy mi tipo que tengan pareja.

-¿Tiene novio?- Aaron asintió- Definitivamente te veo lento.

-Dave, no, sé lo que piensas, ni siquiera está cerca de mi rango de edad.

-¿Y?, tampoco es una estudiante de preparatoria, ¿O sí?.

-No, se supone que trabaja en una farmacéutica, tiene veintinueve años.

-Que excusas tan tontas- Se quedó en silencio mientras las puertas del elevador se abrían- Si tienes todo eso en mente es porque ya habías considerado tus posibilidades con ella.

-No sé de qué me hablas- Desvió la mirada.

-Al menos invítale un café.

-No, Dave- Subieron a la camioneta.

-¿Hace cuanto que la conoces?.

-Se mudó hace dos años- Rossi lo miró con rostro de confusión.

-¿Y qué mierda esperas?.

-Tiene novio- Dave asintió.

-Mi tercera esposa también tenía, sólo digo- Hotch bufó.

-Y por eso ahora estás soltero- Comentó.

-De acuerdo, es tu vida, tu harás lo que creas conveniente, pero sólo te digo que tienes una oportunidad en frente, literalmente.

-Gracias por el consejo, Dave- Suspiró, sí que era testarudo.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora