Aspects

2.9K 128 79
                                    

ADVERTENCIA: Capítulo plagado de contenido +18 :).

POV T/N_______.

Volvíamos de un caso algo complicado en Atlanta, era fin de semana por lo que García propuso salir a tomar algo, todos aceptamos, conversamos alegremente.

Spencer y yo recién habíamos comenzado una relación, en verdad era corta y ni siquiera era algo que fuese serio, ninguno de los dos habíamos tocado el tema, pero todo el equipo ya nos tomaba como pareja, más García, acordamos hablarlo después del caso.

-¿Es mi idea o el mesero que trajo las bebidas es otro?- Spence pregunta serio.

-Sí, pienso lo mismo- Afirmé.

-Son unos paranoicos- Penélope dice- Tranquilos.

-Y tú estás muy ebria, preciosa, te llevaré a casa- A estas alturas de la noche sólo quedábamos Derek, García, Hotch, Spence y yo, Rossi, Emily y JJ se habían ido por cansancio.

-Te acompaño- Emily le dice a Derek y ambos se levantan.

-Yo también voy- Hotch nos pregunta- Ustedes irán juntos, ¿No?.

-No lo sé- Miré a Spencer.

-Sí, yo la llevaré a casa- García regresa de los dos pequeños pasos que dio junto a Morgan.

-¡No hagan pequeños genios aún!- Nos señala y se ríe.

-Vamos, bombón- Morgan insiste a la lleva más rápido, ella protestaba.

-Vayan con cuidado- Hotch nos indica.

-Sí, mi auto está afuera, descuida- Reid por fin había comprado su auto.

-Bien, nos vemos el lunes en la oficina- No dice más y se va.

-Iré al baño y nos vamos, ¿Está bien?- Spence me pregunta y yo asiento.

-Buenas noches, hermosa- Un chico de cabello negro y ojos azules se acerca después de unos segundos.

-¿Te conozco?- Pregunto desinteresada.

-No, pero deberíamos hacerlo, eres muy linda.

-Tengo novio- Mentira.

-¿Y te deja sola?- Él me pregunta.

-Existen necesidades básicas, como ir al sanitario, si me disculpas, yo también iré- Iba a levantarme y él me tomó del brazo.

-Apenas llegué y quieres irte- Apenas noté que estaba ebrio.

-Suéltala- Spencer estaba llegando.

-¿Tú eres el novio?- Lo mira con desagrado, mierda.

-Así es y te he pedido que la sueltes, si no quieres problemas hazlo- Jamás había visto a Spencer así.

-¿Qué me harás?, ¿Seguirme amenazando?- Reid estaba molesto, quizá también estaba ebrio.

De pronto el chico me soltó y se puso de pie, en cuanto lo hizo, Spence le tiró un puñetazo en el rostro, él le correspondió con un intento de golpe, estaba tan ebrio que no lo midió y sólo se desvió, Reid se veía tan pasivo que jamás imaginé que pudiera hacer algo así.

-Vámonos, Spencer- Digo al ver que estaba quitándose el saco, en serio tenía intenciones de pelear.

-Espera en el auto- Me indica.

-No haré eso, vámonos- El otro chico también se quitó la chaqueta, Spencer desvió la mirada un segundo y él le saltó encima.

-Deténganse- Un chico se acercó, gracias, seguro lo harán.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora