12x21,22, Spencer.

1.7K 92 59
                                    

POV T/N_______.

"Gran parte de lo mejor que tenemos reside en nuestro amor a la familia, esto es la medida de nuestra estabilidad porque mide nuestro sentido de la lealtad"-Haniel Long.

-Hablé con el director, Shaw y otros seis internos fueron envenenados- Emily entra.

-¿Qué tenemos acerca de Lindsey?- No quería centrarme en eso.

-Conocimos a los Vaughan cuando a Lindsey y a su amiga Katie las secuestraron afuera de un cine- Emily comienza a hablar.

-Philips, el ignoto era dominante, torturó y estranguló a Katie- Rossi completa.

-Jack tomó el asunto en sus manos y usó su habilidad para encontrar a Lindsey- Emily toma de nuevo la palabra.

-Terminó cuando Jack mató a Philips frente a ella y a Reid- Supongo llevaba poco tiempo en la unidad, Spence es un par de años mayor que yo y hace 10 años yo comenzaba a trabajar en la policía estatal.

-¿Lo conservaron en el programa después de eso?- Luke cuestiona.

-Ya que era un testigo importante como para perderlo.

-¿Y nadie había sabido de ellos hasta ahora?- Tara me gana la interrogante.

-Así es- Emily responde.

-Pero Lindsey fingiendo ser una enfermera llamada Carol Atkinson logro ingresar y sacar a Reid del complejo correccional Melbourne- Penélope muestra algunas imágenes en la pantalla.

-Y pese a las cámaras, esta fue la única que la grabó- Rossi señala un video, no se veía su rostro completamente.

-Sabía exactamente donde estaban y como evitarlas- Hablo después de ver el video.

Suena el teléfono de García y ella contesta- ¿Son buenas noticias?.

-Bueno, Diana y Cassie no estaban ahí, no hubo forcejeo, las ventanas están cerradas y el auto de Cassie no está.

-García, ¿Qué hay del boletín sobre el auto?.

-No tengo nada aún- Rayos.

-Bien, busquen fuera y dentro del apartamento de Reid, Lindsey tal vez entró como Cassie.

-Entendido.

-Conozco la rutina de Diana, Stephen y yo iremos ahí primero- JJ indica.

-Hay que encontrar a Lindsey rápido- Emily guarda su teléfono.

-¿Quién hablará con Spencer?- Pregunto y todos me miran- ¿En serio?, ¿Yo llevaré la parte difícil?, no se apiadan de mí aún en mi estado.

-Eres la única que podría calmarlo.

-¿Y JJ no existe?, es su mejor amiga, ¿No?- No son celos, lo juro.

-Lo harás tú, es una orden- Emily indica y todos vamos a lo nuestro.

-Conozco a un agente que puede ayudarnos con los testigos protegidos- Luke se dirige a mi saliendo de la oficina.

-Sí, yo tengo amigos en seguridad nacional- Tara saca su teléfono.

-Tengo un amigo en el departamento de justicia, perdí con él en el póker, me debe un favor.

-García, hay ADN femenino declarados en la escena, no están en el sistema pero tal vez sí entre los testigos.

-Pediré favores, haré lo que sea.

Estaba por salir y Emily me llama.

-¿Ya te arrepentiste?- Pregunto indigna falsamente.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora