Do I Wanna Know?

884 50 2
                                    

¿Recuerdan este imagina?, en caso de que sí, advierto que esta es la versión mejorada y cambié muchas cosas de la trama que tenía antes.

Esto está ambientado fuera de la línea de tiempo actual de mentes criminales (2023).

Disfruten <3.

_______________________

POV Narrador.

T/N________ despertó en su cama como cada mañana de viernes, se giró y miró al chico durmiendo a su lado, comenzó a abrir los ojos.

-Buenos días, doctor Reid- Sonrió.

-Buenos días doctora Reid- La abrazó por la cintura.

A lo lejos escucharon risas, sabían perfectamente de quienes se trataba, la puerta se abrió y a los pocos segundos ya tenían a sus dos hijos sobre la cama junto a ellos.

-Buenos días, ya despierten- La pequeña Rachel exclamó mientras movía con delicadeza a su padre.

-¿Quién les dijo que dormíamos?- T/N_______ hizo saltar de susto a Jason, su hijo más grande.

-Me asustaste- Jason rio.

-Buenos días, pequeños- Spencer saludó.

La familia de ahora cuatro integrantes, se dispuso a desayunar después de levantarse y ordenar sus respectivas habitaciones. 

Spencer y T/N_______ estaban próximos a su octavo aniversario de matrimonio, ellos se casaron en dos mil quince, aproximadamente un año después, cuando Spencer fue llevado a prisión, la esperanza que mantuvo cuerdo a Reid, fue que T/N______ se enteró de su primer embarazo, Jason fue un pequeño que los salvó a ambos de caer en la demencia, luego, después de tres años, llegó como una pequeña sorpresa Rachel, fue un embarazo complicado, pero afortunadamente, lograron estar a salvo ambas.

Durante el desayuno, sonó el teléfono de Spencer, regularmente ninguno atendía llamadas mientras estaban en familia, el trabajo de ambos era bastante desgastante como para encima quitar tiempo de convivencia estando juntos.

-Es de la clínica de mamá- Reid miró a su esposa.

-Adelante, descuida- Asintió.

T/N_______ observaba el lenguaje corporal de su esposo, el colgó la llamada y regresó al comedor.

Estaba a punto de sentarse, cuando, sin previo aviso, cayó al suelo envuelto en llanto.

-Amor- T/N_______ se levantó de prisa a ayudarlo.

...

-...Mi mamá- Spencer intentaba mantener la compostura- Estoy orgullosa de ella, porque dio lo mejor incluso en sus últimos momentos de consciencia, te amo mamá.

Todos los invitados al funeral se acercaron a dejar su rosa al ataúd de Diana, la enterraron en aquél panteón de Las Vegas.

-Como lo siento, Spence- Emily colocó su mano en el hombro del castaño.

-Si llegas a necesitar algo, con gusto te apoyaremos- Morgan abrazó a Reid.

T/N_______ fue al sanitario, al salir, Aaron la esperaba.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora