Canción: Competition/ Little mix.
Si, eres un caballero
Yeah, you're such a gentlemanEs como si siempre tuvieras que ser
It's like, you always have to beEl primero en abrir la boca
The first one to open his mouthEl último en tirar la toalla
The last one to throw in the towel.Era tu cuarto año y medio en la unidad y estabas feliz con el equipo pero había un pequeño detalle de nombre Spencer Reid, él era el "sabelotodo" del lugar y eso te molestó. Ustedes peleaban todo el tiempo por cosas pequeñas y por cosas grandes, durante un caso, ustedes tuvieron una discusión...
Estaban en la comisaría junto a Morgan y JJ haciendo el perfil del ignoto.
-Yo estoy a favor de que es una chica- dice JJ apoyando tu comentario.
-¿Y por qué no un chico herido?-dice Reid haciéndo que puedes los ojo.
-Ay no-exclama Morgan dirigiéndose a la rubia, ella le contesta con una mirada cansada.
-¡¿Vas a empezar?!-preguntas frustrada.
-Sólo hice un comentario, hasta donde yo sé, todos tenemos derecho a expresarnos, ¿No es así, Morgan?-responde Spencer y luego se dirige a Morgan.
-JJ, ¿Quieres café?- Morgan se escuda cuestionando a JJ.
-Sí, me encantaría, vamos- JJ se levanta- chicos, ¿Quieren café?
-No, gracias-contestan ambos al mismo tiempo.
-Por Dios, ¡Deja de hacer eso!-dices molesta.
JJ le da la vuelta a la sala caminando rápido para ir con Morgan fuera de la sala.
-Para mí estos dos van a terminar juntos- dice Morgan riéndo.
-Yo les doy un mes- dice JJ comenzando con una apuesta.
-Yo les doy una semana.
-¿A quiénes?-dice Emily llegando junto a Hotch y Rossi.
-A Reid y a T/A_______-responde Morgan.
-Yo les doy un mes-dice Rossi, JJ y Emily le dicen que ella concuerdan con él.
-Yo les doy menos de una semana-completa Hotch sorprendiendo a todos.
-¿50 dólares?-pregunta Morgan.
-Hecho-responden todos los demás.
Volviendo a la oficina Reid y tú seguían discutiendo.
-¿Yo?, ¿Qué estoy haciendo?-pregunta el castaño- hasta dónde sé, te estoy ayudando a hacer el perfil de un asesino que mata a sangre fría por la calle durante el día y con una maldita zapatilla- grita Spencer dándote la razón haciéndo que su pelea no tenga sentido, él se da cuenta y deja de gritarte.
-Ves, lo admitiste-dices burlándote.
-¿Sabes qué?, ya me cansé-dice Spencer.
-¿De qué?, ¿De nunca tener razón?-cuestionas y el castaño se acerca.
-De pelear contigo por cosas tontas por no tener el valor de decirte que te quiero-dice Spencer tomándote por sorpresa.
-¡¿Que tú, qué?!-preguntas atónita.
-Que te quiero, T/N_______ T/A_______-dice Reid acercándose más.
-Y-yo también...-dices con tu orgullo siendo aplastado completamente.
-Entonces, ¿Amigos?-pregunta el chico.
-¿Amigos?, yo esperaba algo más-dices mientras te acercas unos centímetros más.
-¿Mejores amigos?-cuestiona y tú te ríes.
-Déjame darte una pista-te acercas rompiendo la poca distancia que quedaba, haciendo que ambos se inunden en un profundo beso.
Los chicos entran a la oficina y ustedes se separan al ver que Hotch viene ahí.
-Tranquilos, genios, me alegra saber que dejaron de pelear- Dice Rossi.
-Entonces, ¿Quién ganó?- pregunta Emily
-Yo-dice Hotch con una leve sonrisa.
-¿Qué apostaron?-cuestiona Spencer inocentemente.
-Cuánto tardarían en aceptar que se aman-le responde Morgan.
-¡¿Y Hotch ganó?!-exclamas riéndo.
-Así es, ganó-dice JJ agachando la mirada y con un semblante que a decir verdad, cualquiera pensaría que es de tristeza, poco después, volvió a sonreír.
-Felicidades, niños bonitos-vuelve a hablar Morgan.
-Bien, a trabajar-dice Hotch volviendo a su expresión seria- ¿Tienen algo?.
-Es un chico-dice Reid al mismo tiempo que tu aseguras que es una chica y todos suelta un suspiro- No, estoy jugando, es una chica y asesina con una zapatilla-todos pusieron una cara de alivio y rieron.
Continuará...
Lamento la tardanza, enserio, pero volví con 2 imaginas, este con continuación, obviamente el otro será basado en otra canción.
Quiero aclarar que no me baso en toda la letra de las canciones, a veces, sólo es una parte. Por ejemplo, aquí la canción relata una pareja muy competitiva, pero aquí la competencia es porque quieren ser pareja.WAML.💖
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...