Parte 1/¿?.
"Los hombres acumulan los errores de su vida y crean a un monstruo al que llaman destino"- John Hobbs.
POV Narrador.
T/N________, una chica de veintitrés años, recién egresada de la academia del FBI, fue enviada a pruebas finales para aprender sobre perfiles y quedarse como miembro en alguno de los departamentos.
La chica caminaba nerviosa por los pasillos, ella era la única de su grupo que logró terminar antes, era bastante inteligente, se dirigía al aula de perfiles psicológicos con su cuaderno de notas en la mano.
POV T/N________.
Estaba llegando al aula dentro de la academia, recibiría clases de un miembro del FBI, era lo que más me emocionaba, pero a la vez, me llenaba de nervios.
Toqué la puerta un par de veces, una voz masculina me indicó que entrase.
-Buenos días, soy T/N_______- Habla al hombre de espaldas en la ventana, había otros dos hombres sentados en uno de los sillones, se pusieron de pie en cuanto entré.
-Sé quien eres, me da gusto conocerte, yo soy David Rossi- Se da la vuelta- Yo seré quién te ayudará con los perfiles, él es el agente Derek Morgan, quien te ayudará con las pruebas físicas y él es Aaron Hotchner, te ayudará con todo lo relacionado al uso de armas y defensa- Le estiro la mano a los tres hombres- Yo trabajaré con todos los miembros de la UAC, cada sesión, te platicarán su experiencia y sus errores, para que aprendas de ellos, hoy se quedará el agente Morgan, después irás con él a un diagnóstico de habilidades y al final, tomarás un pequeño aprendizaje de balística.
-Bien, me gusta el itinerario- Sonrío y ellos hacen lo mismo.
-Iré con el equipo- El agente Hotchner se levanta- Te veo a las cinco y sé puntual.
-Claro- Me apresuro a decir.
-No me refería a ti, sé que lo eres, le hablo a él- Señala a Derek- Suele denigrar a los novatos, pero te quiero entera, es un tema importante- Me mira, yo desvié la mirada, todos tenían una mirada penetrante.
-Bien, toma asiento, primero, hablaremos de lo que es un perfil...- David comenzó a dar una explicación.
Después de dos horas, terminamos la charla con el agente Rossi, el agente Morgan me llevó al campo fuera del edificio.
-De acuerdo, conforme a tu altura y peso, sí resistirías un kilómetro, tomaré el tiempo, tienes quince minutos- Lo miro con sorpresa- Es broma, no comenzarás por el final, sólo da tres vueltas, tomaré el tiempo.
Asiento y comienzo trotando para después correr, fue cansado, pero lo logré en siete minutos, pasó volando el tiempo, me dijo que no le agradan mucho las formalidades así que sólo lo llame Derek o Morgan, al final, me llevó al cuarto de tiro con el agente Hotchner.
-¿Siempre es tan serio?- Le pregunto a Derek.
-¿Quién?, ¿Hotch?, suele serlo, pero en algún momento sale de su capullo y deja atrás la seriedad- Me responde.
-Me da miedo- Le digo y se ríe.
-Eso mismo dijo un compañero cuando lo conoció y ahora todos sabemos que es sólo un disfraz, es el jefe de unidad, tiene que mantener esa conducta, pero descuida, si entras a la UAC, ni siquiera recordarás esto, eso sí, es muy mandón- Un chico castaño se aproximó a nosotros corriendo y tropezó- Mierda, ojalá no pierdas el coeficiente- Morgan se burla y se acerca a ayudarlo, yo hago lo mismo.
-Estoy bien, descuida- Pone una mano en su cabeza.
-¿Cuánto es la raíz cuadrada de 169?- Le pregunta.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...