Matthew y Spencer.

2.1K 70 123
                                    

POV T/N_______.

Conocer a la familia de tu novio no suena cómo la mejor idea...

Llevo un año de relación con Spencer Reid, el mejor chico que pude haber pedido, hoy en día me encuentro algo nerviosa porque voy a conocer a su hermano, he oído hablar de él y tengo entendido que son muy diferentes Spence y él, mientras que Spence dedicó su vida a ayudar a otros, su hermano dedicó su vida a la actuación, Matthew es una persona bastante extrovertida a decir verdad, he visto entrevistas y luce amigable pero eso no implica que no muera de nervios, sus padres eran diferentes, pero Diana era madre de ambos.

Vamos en camino a su casa en California, me dedicaba a mirar por la ventana.

-Le agradarás, tranquila- Spencer suelta sin más mientras me mira.

-¿Y si no?- Me apresuré a responder.

-Es mi hermano, pensamos casi igual, yo te amo, a él le agradarás tanto como a mí desde que te conocí en aquél restaurante- Sonrío al recordar ese día.

Spence y yo nos conocimos mientras le atendía a él y a Derek en la cafetería que solía trabajar para pagar mis estudios en modelaje, por accidente él derramó su café y tropezó, en compensación le di otro café con el clásico "La casa invita" y mi número telefónico en la servilleta, inesperadamente él me envió un texto, tuvimos algunas citas y algunos meses después ya estábamos saliendo.

Llegamos a la casa, era enorme, podía percibir una gran piscina a lo lejos, dimos unos cuantos pasos y él salió por la puerta, era idéntico a Spence, de no ser por sus fechas de nacimiento, juraría que son gemelos.

-¡Spencer!- Exclama apenas le mira- Tú debes ser T/N________, me han hablado mucho de ti, pasen, pasen.

Era bastante eufórico, eso me sacó de contexto pero lo recuperé en segundos, entramos a la casa y nos invitó a la estancia, estuvimos un par de horas charlando acerca del empleo de ambos.

-La comida está siendo preparada, chicos, sabes que soy un desastre en la cocina, Spence- Le da una sonrisa y me mira- Háblame de ti, T/N________.

-Pues, estudié fotografía y actualmente estudio modelaje, vine aquí para tomar un par de cursos, estaré unos meses aquí.

-¿Pagas hospedaje?- Matthew cuestiona.

-Sí, en un hotel no muy lejos de aquí.

-Sí no te es inconveniente, espero no sonar atrevido, puedes quedarte aquí el tiempo que necesites- Matthew mira a Spence.

-Es una excelente idea, cariño, deberías considerarlo- Spencer exclama tomándome por sorpresa.

-Cla-claro, me facilitaría mucho las cosas- Respondo sonriendo- Si estás de acuerdo, claro, Spence.

-Por supuesto, sé que ambos se llevarán bien.

Para ser sincera, Matthew era lo contrario a lo que esperaba, después de todo creo que le caí bien, consideré bastante la opción de quedarme en su casa, me ahorraría mucho dinero para invertirlo en otras cosas.

-Señor, la comida está servida- Una chica de cabello negro se asoma, él agradece y se levanta.

-A comer- Exclama eufórico.

Nos sentamos a comer tranquilamente.

-Dime hermano, ¿Ya tienes pareja?- Spence pregunta y Matthew niega con la cabeza.

-Creo que eso no es para mí, al menos no ahora, no estoy listo.

-¿Por qué lo dices?, eres un partido increíble, ¿Verdad, cariño?- Yo sólo asiento, la pregunta me había incomodado, no sabía que responder.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora