The Beginning

864 15 0
                                    

Volvamos a donde empezamos...

Imagina corto: 18-01-20.

Pasa la página y ve la maravilla en que nos hemos convertido...

Timelines: 30-04-22.

Pasa la página y mira cada espacio...

75 partes.

Un poco de mí, un pedazo de ti, con una pizca de actitud, no te
rindas, aquí estaré...

Sé que hemos llegado tan lejos...

100k vistas.

Pero este es sólo el comienzo...

Wuaaaaaaa, bienvenidos a esta bella introducción.

Quisiera empezar dando las gracias porque este book, junto a los otros son mi espacio, me agrada compartir las locas ideas que pasan por mi mente, me siento en casa, este book y ustedes como lectores me han salvado en miles de ocasiones.

No voy a mentir y decir que no he pensado en abandonar el book, pero siempre tengo una razón para seguir aquí. He decidido que haré algunos cambios.

Entre ellos, la portada, como ya pudieron ver, otro de ellos, es que también comenzaré a hacer imaginas cortos, de nuevo. Y ya para terminar, he decidido que también volveré a escribir los imaginas del principio porque no están bien desarrollados, al menos no como quisiera.

Y la lista es grande:

-Spencer (Le voy a cambiar el nombre).

-Something's Gotta Give.

-Competition.

-Love Lies (Sorpresa: Habrá secuela, quitaré el final abierto).

-Notice.

-Tell Em y Secret Love Song.

-Loving Me 4 Me, parte uno y dos.

-Última parte de Now You See Me.

Los publicaré y luego los regresaré a su lugar y borraré la otra parte.

Y listo, ahora, ya tengo planeados los siguiente imaginas, dedicados a los hombres de la UAC.

Vuelvo a la misma dinámica de justo hace un año, dejen canciones que quieran para hacer imaginas basados en ellas :).

Voy a terminar diciendo que estamos a 25 partes de llegar a las 100 en este book y lamento si tardo en actualizar, pero como saben, he dividido mi tiempo para tres historias.

Que aprovechando la ocasión, cambié el título de mi historia de Mentes Criminales, ahora se llama Birds Of Prey, esta historia también cambió el rumbo, ahora no va sólo de Reid, sino también de Hotch y la protagonista, porque pues... Triángulo amoroso.

En fin, reitero...

Muchas gracias por el apoyo, por estar aquí, significa mucho para mí.

Sé que hemos llegado lejos,
Pero es solo el comienzo...

________________________________________________________________________________

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora