Out Of Touch

1.3K 75 43
                                    

Maratón 3/5.

Out Of Touch, Dove Cameron.

Personaje: Spencer Reid, de nuevo 7w7.

Advertencia: Spoilers temporada quince, agresiones, en fin, Wattpad...

Nota: Pretendamos que el equipo está como en la temporada cinco, pero ambientado en la temporada quince.

Dedicatoria: samara-reid y Fuck_Y0U_Asshole, (lean la nota del final), se les quiere mucho, gracias por leer.🥰

________________________________________________________________

POV Narrador.

-¿En dónde está?- El castaño golpea la mesa levantando la voz.

-Me gusta que me grites, adoro saber que hice que el verdadero tú saliera a la luz.

-No estoy jugando.

-Yo sí, sabes que amo los juegos- Ríe.

-Te preguntaré por última vez, ¿En dónde está?.

-¿Te enojaste porque te dije que tu novia te engaña?.

-Ya tuve suficiente- Reid sale azotando la puerta tras de él y caminando hacia una oficina vacía.

Spencer estaba furioso, eso era evidente, su peor pesadilla había aparecido de nuevo y esta vez tomando toda la ventaja sobre él, se había llevado a una persona muy importante para él y sentía que nadie lo apoyaba.

-¿Cómo te sientes?- La rubia se sentó a su lado en aquella oficina.

-¿Cómo quieres que me sienta?- Él respondió seco.

-¿Por qué estás tan molesto?.

-Porque esa loca se llevó a un miembro del equipo y una amiga.

-Tú te ves más afectado que el resto.

-¿No puedes reservar tus escenas de celos para otro momento, T/N_____?.

-No sé de que me hablas, no tendría que estar celosa, ¿O sí?.

-No, porque si me conoces sabes que jamás te haría algo como eso, soy diferente a ti- El castaño suelta de golpe.

-¿Disculpa?- T/N_____ frunce el ceño.

-Ella me lo dijo, no mientas más, mientras estuve en prisión estuviste con alguien más.

-Bueno, que lástima que prefieras creerle a una psicópata que tiene como único propósito arruinarte la vida, antes que a tu novia.

-Jamás lo negaste.

-¿Tengo que hacerlo, Reid?, ¿En serio?.

-Lo estás evadiendo-  T/N_____ ríe sarcástica.

-¿Y qué hay de JJ?, ¿No te dijo que siempre te ha amado?, tu madre lo dijo cuando fuimos a visitarla, le dijiste que no veías una vida sin ella.

-Eso fue antes de conocerte, es un tema diferente.

-No, no es cierto, fue hace un par de meses, nos conocemos hace tres años, por si tu memoria eidética se estancó, sigues sintiendo cosas por ella, ¿No?.

-No te responderé hasta que tú lo hagas y quiero la verdad, ¿Estuviste con alguien mientras estuve en prisión?.

T/N_____ suspiró cansada- ¿Quieres la verdad?, sí, sí lo estuve.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora