Imagina largo

2.7K 150 64
                                    

Parte 4/4.

POV T/N_______.

Salí de la estación para tomar aire, estaba muy aturdida, le di mi confianza extrema a Hotch, lloré con él y nunca me mencionó ese pequeño detalle.

-T/N_______- Hotch habló a mis espaldas.

-¿Me vas a decir qué fue por seguirle la corriente y conseguir la letra?- volteo esperando que me dijese la verdad.

-No, es verdad, lo siento- baja la cabeza.

-¿Por qué?, ¿Por qué nunca me lo dijiste?.

-Tarde o temprano te enterarías y tu reacción sería la misma.

-Crecí sin un padre, por ser producto de una maldita aventura- reclamé casi llorando.

-No pensé en otra cosa y llegaste más lejos de lo que hubieses llegado conmigo a tu lado.

-No, no trates de halagarme para hacer que me olvide del tema- me senté en una banca en el parque.

-No, estoy hablando muy en serio, me arrepiento de lo que me perdí pero no puedo remediarlo, fue muy difícil no decírtelo, pero lo que sí puedo hacer es intentar compensarlo y recuperar eso que nunca pude vivir- se sienta al lado mío- Te prometo que jamás te ocultaré nada y espero puedas perdonarme algún día.

-Sólo, dame tiempo para procesarlo- le sonrío honestamente.

-Chic...- Spencer se detiene al ver que estábamos hablando sin discutir.

-¿Qué pasa, Reid?- Hotch devuelve la mirada arriba.

-Encontraron algo...- los tres volvimos adentro.

Nos informaron los datos acerca del ignoto y llegaron los datos del tipo, fuimos la mitad a su domicilio y la mitad a su trabajo.

En la camioneta yo iba con Hotch, Spencer y JJ.

-¿Qué tenemos, García?- todos estábamos en la llamada.

-Se llama Charles Roadwinter, trabaja en un laboratorio químico, tiene antecedentes, dos reportes por acoso y tres por invasión de la propiedad privada, su ex novia, pidió una orden de alejamiento.

-¿Cuál es el nombre de la chica?- Luke cuestiona por la otra línea.

-Marie Smith.

Llegamos a la dirección y efectivamente estaba allí, estaba esperándonos, armado pero sin rehenes, nos amenazó y justo en el momento más oportuno, comencé a marearme, Spence lo notó y quiso ayudarme, al intentarlo el ignoto disparó en dirección a él, afortunadamente sólo le rozó el brazo, Hotch lo arrestó y lo llevamos a la comisaría, Spencer fue curado al llegar y se encontraba perfecto, fui por un café, el castaño estaba esperándome, estaba, ¿Molesto?.

-Lamento lo de tu brazo- me acerco a él y parece no tomarle importancia.

-¿Qué pasa contigo?- me pregunta después de unos segundos de silencio.

-¿De qué hablas?- no entendía su punto.

-Me preocupas T/N_______, te mareas, vomitas, casi te desmayas hoy, no duermes, estás tomando muy personal este caso.

-¿Y tú no lo harías?, mierda acabo de descubrir que mi padre es mi jefe y yo no tenía idea.

-No, yo lo manejaría diferente, lo sabes.

-Bueno, yo no tengo tu IQ y tampoco sobrellevo las cosas de la forma en la que tú lo haces, lo siento, si no te gusta, tienes dos opciones, vivir con ello o no hacerlo.

-No voy a discutir ahora, tú estás muy estrazada cómo para hacer que empeores, me preocupa tu salud y no diré más- me abrazó, diablos él sí que tiene cambios de humor muy repentinos.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora