Love Lies

5.5K 175 56
                                    

Ya casi cumplías el segundo año de relación con Spencer, eso te alegraba, pero sabías que algo estaba mal, últimamente, él había estado más apegado de lo normal a JJ y eso te molestaba ya que tú presentías algo respecto a ella, puesto que desde el día en el que comenzaron su relación, en aquella comisaría después de la discusión, ella tenía un comportamiento distinto contigo, con él y con el resto del equipo, las cosas cambiaron mucho desde entonces, las chicas le ofrecían salir y ella no iba si tú te les unías.

Después de un breve secuestro que tuvieron JJ y tu novio en un caso, él se veía muy distante contigo, hasta que una noche te enteraste de lo que pasó.

Estabas recostada en la habitación, Spencer estaba en la cocina, había ido a dejar un par de tazas que se supone bajaría mañana pero le incomodaron tanto que decidió llevarlas abajo un par de minutos después de que se acostaron, notaste que el dejó su teléfono así que husmeaste en él.

La primera conversación, era contigo, seguida por la de JJ, la cual no dudaste en abrir.

Escuchaste que Spencer subía así que dejaste el teléfono en su lugar tal y como estaba, diste la vuelta para darle la espalda y él creyendo que estabas dormida lo ignoró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuchaste que Spencer subía así que dejaste el teléfono en su lugar tal y como estaba, diste la vuelta para darle la espalda y él creyendo que estabas dormida lo ignoró. Estaba muy molesta, mañana era su aniversario y él no se molestó en recordarlo con su memoria eidética.

Al día siguiente, Spencer te dijo que saldría a enviar un par de cosas a su madre y que visitaría a sus ahijados, él no te invito, por lo que no te incluiste a sus planes y te quedaste en casa a preparar la cena y a arreglarte para recibirlo por la noche porque, a pesar de lo que habías leído, lo amabas y te negabas a creerlo.

Dieron las 6 p.m. y él no llegaba, las 7, las 8... y cuándo el reloj iba a marcar las 11, el entró por la puerta de su apartamento y te miró sentada en el comedor, arreglada, con comida posiblemente fría en el pequeño comedor y ese vestido azul que tanto a él le gustaba.

-Ho-hola, cielo-te dice él estupefacto.

-¿Cómo te fue con tus ahijados?-preguntaste con una sonrisa fingida que obviamente el creyó.

-Bien, Henry te envía un abrazo.

-¿Cómo está Jennifer?-preguntaste y su cara cambió.

-Bien, ¿Por qué la pregunta?-cuestiona rápidamente y cambia el tema-¿Me olvidé de algo?

-Sí, te olvidaste de algo-respondo cambiando mi tono de voz.

-Cierto, cierto-lo miras esperando una respuesta, pero antes, decides hablar.

-¿Qué hay de Michael?, ¿Cómo está?-preguntas sabiendo que esas últimas frases serían el final de tu tranquilidad-nunca imaginé que decidieras ir a visitar a tus ahijados hasta Georgia, de haberlo sabido, te hubiese acompañado.

-¿Qué?-pregunta el chico abriendo los ojos.

-Hablé con Will esta tarde, él y tus ahijados están en casa de su abuela paterna en Georgia, así que, supongo que no fuiste a ver a tus ahijados, más bien, a la madre de tus ahijados, ó, ¿Puedo comenzar a decirles hijastros?- dices sorprendida por el valor que de pronto obtuviste para hablar.

-Yo no... No sabía que ellos no estaban en casa-dice tratando de escudarse.

-"Es una cita", corazón rojo, claro que no lo sabías, ¿Qué tal estuvo el vino?, lamento decirte que aquí no hay dado a que lo tomé todo esta tarde mientras tú estabas con ella- hablas y así recuerdas que obtuviste el valor para hablar gracias a que estás ebria hasta los talones.

-T/N_______, bebiste demasiado-habla el castaño tratando de culparte.

-Bebí demasiado, te estuve esperando toda la maldita noche, cocinando, poniéndome linda, sé que estuviste con ella y sé que la besaste, Spencer.

-Creéme, no hice nada de eso-dice acercándose a ti y tú no te alejas-pero lo puedo hacer contigo.

"T/N_______, no caigas, no caigas. ¿A quién engañas?, sabes que caerás".

Fueron a la habitación y al día siguiente, cuándo despertaste el te esperaba con un discurso en el que obviamente caíste comenzando con una secuencia de rupturas y vueltas.

Pero chico, justo antes de decir que es el final
But boy, right before I say that it's the end

Dulce, háblame otra vez, yo
You sweet talk me again, yo

No quiero ser amigos, no.
I don't wanna be friends, no

¿Por qué soy tan tonto cuando se trata de ti?
Why am I such a fool when it comes to you?

A, B, C, D, E, F.U.
A, B, C, D, E, F.U.

Esta fue la otra parte, aquí no quise concluir con lo que pasó entre JJ y Spencer porque no quería darle un final que no agradara a todos, así que quedará como final abierto (cuéntenme su final, no sean gachas).
Este imagina fue algo que obviamente no pasaría jamás pero, ¿Por qué no?, sí Erica Messer puede escribir lo que le venga en gana ó lo que se le ocurre mientras se ducha, ¿Por qué yo no?ok, ya, me relajo.
Gracias por leer, WAML💖

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora