POV T/N________.
Desperté por la mañana, otro día rutinario, tenía una resaca enorme, no recordaba mucho respecto a ayer, mi mirada recorrió el cuarto, mi ropa estaba tirada en el suelo, yo estaba desnuda, fue ahí cuando los recuerdos comenzaron a llegar, no, quizá era una broma que me estaba jugando mi cabeza, me giré, oh mierda, Aaron estaba dormido a mi lado, en definitiva fue mala idea beber.
Salí corriendo a la cocina mientras me vestía, quería huir, ese siempre había sido mi problema con Aaron, confrontarlo, ¿En qué carajo estaba pensando?, ayer fue el funeral de Spencer y ni siquiera fui capaz de esperar un día, ¿Qué clase de persona soy?, no es defensa pero Aaron sí estaba sobrio.
-Eres una estúpida- Dije para mí mientras ponía la taza del café de la noche en la barra.
-No, no lo eres- Hotch habla a mis espaldas, yo di un pequeño salto.
-¿Por qué no me detuviste?- Pregunto girando.
-¿Por qué no lo hiciste tú?- Ya estaba vestido, ¿Cómo rayos lo hizo tan rápido?.
-Estaba ebria...- Que justificación tan idiota.
-Claro, ¿Por quién me tomas?, hasta un niño sabe que cuando alguien está ebrio saca a la luz sus pensamientos reprimidos.
-No dije nada, no era consiente de mis acciones- Respondo intentando defenderme.
-¿Y por eso dijiste que me extrañabas?- Mierda, olvidé que él sí lo recordaba.
-¿Cómo sabes qué no hablaba de Spencer?.
-Dijiste mi nombre, más de una vez- Era un hecho no tenía defensas.
-¿A qué quieres llegar con esto?.
-Sólo quiero preguntarte algo...- Me quedo callada esperando a que continúe- ¿Lo decías en serio?.
Suspiré, era algo que ni yo misma sabía pero me decidí por hacer lo que desde mi perspectiva sería lo correcto.
-No- Desvié la mirada, ambos teníamos la respuesta ahora.
-Ahora hazlo mirándome a los ojos- Se acercó a mí, ¿Cómo demonios terminamos tan cerca?.
Quisiera culpar a su mirada tan penetrante y justificar que no lo hacía pero justo ahora lo estaba mirando a los ojos sin problema alguno.
-¿Para qué quieres saberlo?.
-¿Por qué lo estás evadiendo?.
-Si ya sabes cuál es la respuesta, ¿Por qué lo preguntas?.
-Quiero escucharlo de ti.
-¿Qué ganarías con eso?.
-Poder decirte que yo también te extrañé- Ahora sí estábamos peligrosamente cerca, quería alejarme pero algo dentro de mí me decía que no lo hiciera, estaba estática.
-Aaron...- Hablé por lo bajo, en verdad sólo habían milímetros entre nosotros.
En segundos esos milímetro dejaron de existir, de nuevo nos estábamos besando, parte de mí me maldecía por lo que estaba haciendo, pero lo ignoré, enredé mis dedos en su cabello, era un beso intenso lleno de necesidad, ¿Qué estaba pasándome?.
Al poco tiempo comenzó el calor del momento de nuevo, él posó sus manos en mis muslos, me cargó y me dejó sobre la isla de la cocina, en ningún momento paró de besarme, yo tampoco lo hice, quitó mi blusa y me miró pasó sus manos por mis brazos y de nuevo me besó, pasó por mi cuello y por mi clavícula, solté un pequeño gemido, con algo de torpeza comencé a desabotonar su camisa, el timbre de la puerta nos detuvo.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...