"I've learned love is like a brick, you can, build a house or sink a dead body"
"He aprendido que el amor es como un ladrillo, puedes construir una casa o enterrar un cuerpo muerto"
-Judas, Lady Gaga.
Nota: El texto que está escrito en cursiva y subrayado (ejemplo), es narrado por mí, pero en el "presente" de una conversación entre Strauss- Spencer y Strauss- Hotch, está ambientado por completo en la temporada seis.
POV Narrador.
-¿Qué tiene qué decir respecto a esto?- La señora rubia se sentaba frente al doctor Reid.
-No teníamos otra alternativa, era su vida o la nuestra- El joven doctor indica.
-¿Me puede explicar como terminó siendo secuestrado junto al agente Hotchner?- Strauss preguntó
Dos meses antes
La UAC se encontraba a punto de regresar a sus casas, después de un atareado día, García llamó la atención de los presentes.
-Tenemos un caso- Dice haciendo un puchero.
-Sabía que era demasiado bueno para ser verdad- Emily comenta, regresando una pelotita a Derek.
Entraron a la mesa redonda y Penélope comenzó a exponer el caso.
-Es un problema y muy grande- Comienza a pasar imágenes- Boston, las víctimas fueron apuñaladas veinticinco veces en el torso, tres cuerpos en una semana- Todos miran a Hotch.
-Sea quién sea, está matando rápido, partimos ya- Aaron se levanta y sale.
-Este caso será personal par todos, ¿Por qué nos dejaron aceptarlo?- Morgan se dirige a Rossi.
-Porque ya tenemos los antecedentes, él está muerto, es imposible que sea él, se trata de un imitador, lo haremos rápido.
A un año de la muerte de George Foyet, el agente Hotchner se debatía lo que pasaba, era evidente que se trataba de un imitador, pero, ¿Con qué propósito?...
El equipo llegó a Boston, tomaron las carpetas y comenzaron a investigar, sorprendentemente encontraron huellas que delataban al ignoto, fue sospechosamente sencillo dar con él, revelaron los datos del sospechoso con ayuda de García y fueron a su casa.
-Charlie Hoffman, treinta y seis años- Penélope les comunicaba desde el altavoz de las camionetas.
-¿Tiene relación con Foyet?- Rossi pregunta.
-Ninguna, no son familia, no tienen lazo sanguíneo o político.
-Hay algo aquí que no estamos viendo- Spencer comenta.
Bajaron de las camionetas y entraron a la casa, no lo encontraron, pero sí hallaron fotografías de una chica.
-¿Qué tenemos de ella?- Jennifer pregunta llegando de vuelta a la comisaría.
-Se llama T/N_______ Grodno, es inmigrante rusa, tiene veintiséis años, llegó hace tres años.
-¿Por qué la quiere a ella?- Derek pregunta.
-No lo sé, pero hay que actuar, ¿Tiene domicilio fijo?- Hotch le pregunta a Penélope.
-Sí, pero tiene un trabajo Dorchester, les envío ambas direcciones.
-JJ, Reid y Morgan, vayan a la casa, Prentiss, Rossi y yo iremos al trabajo- El jefe de la unidad indica, todos asienten y van a alistarse.
Al llegar al trabajo, no encontraron rastro de ella, así que el resto del equipo fue directo a la casa, ella estaba ahí y el ignoto estaba con ella, la estaba apuñalando, afortunadamente llegaron a tiempo para salvarla, pero él logró escapar.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...