POV T/N_______.
"La vida, claro, jamás capta toda la atención de alguien, la muerte, siempre resulta interesante, nos atrae, nos provoca"- Janet Malcolm.
Desperté, estaba en una camilla de hospital con una preocupada García mi lado, recordé cómo había llegado hasta ahí.
-¿Cómo está Spencer?- Fue lo primero que pregunté.
-¿Cómo estás tú?- Penélope se levanta y se acerca a mí.
-Bueno, a mí no me hirieron- Ella ya sabía que yo había escuchado su conversación con Luke.
-Él está bien, me preguntó por ti al visitarlo, me dijo que te diga que te ama- Suspira- Son tan lindos, ¿Cómo te sientes?.
-Estoy bien, Penélope, ¿Cómo está el bebé?.
-Está bien, me dijeron su sexo, ¿Quieres saberlo?- Me mira emocionada, lástima que por todo lo que pasaba, yo perdía esa emoción.
-Claro que quiero- Sonrío.
-¡Será un pequeño genio!- Algo dentro de mí lo sabía.
-A Spence le encantará escuchar eso- García sonríe.
-A todo el equipo le alegra, Henry y Michael enloquecerán- Ambas reímos.
Me dieron de alta en la tarde, ya estaba bien, por el momento había un caso, pero Luke volvió puesto que se lo pedí para ir a hablar con Shaw, al principio se negó pero después amenacé con ir yo sola y terminó cediendo, fuimos a la prisión y nos sentamos a esperarlo.
-Prométeme que no volverás a estresarte de esa forma, te ayudaré a amenazar a quién sea de ser necesario, pero por favor, hazlo por tu hijo- Luke me habla y Shaw entra, nos mira sacado de contexto.
-¿Los conozco?- Hijo de perra, tomo la palabra.
-Sí, sólo eres idiota, pero eso no importa porque nosotros sí te conocemos.
-Somos el agente Alvez y T/A_______ de la UAC, tenemos mucho de que hablar- Le pedimos que tome asiento.
-Adivinaré... Vinieron a hablar de su amigo Reid, a preguntarme sí está bien.
-No, venimos contigo, Calvin- Luke sigue hablando.
-Oh, ya usamos nuestros nombres, no me conocen tan bien.
-No, puede que él no, pero yo a ti sí, algunos te veneran en el buro y te repelen- Descanso mis manos sobre la mesa.
-Que gran palabra para una pobre ilusa como tú, porque, acéptalo, comparada con el doctor Reid y la reputación del resto del equipo tú eres lenta, ¿No es cierto? y más ahora- Mira mi notable embarazo, me estaba sacando de mis casillas.
-Yo te estudié, cuando estuve con la fuerza de tareas de fugitivos eras la prueba "A", en la clase sobre indicadores de culpa, algo que examinas cuando un sospechoso huye- Alvez comienza a retarle.
-Yo no hui, yo me entregué- ¿Y yo soy la ilusa?.
-Tu informante de la mafia rusa iba a exponer a otros agentes encubiertos en el caso y la asesinaste y luego te entregaste- Él solamente asiente- Un año después de que la mataste, ¡Ja!, vaya, te habías salido con la tuya, ¿Qué te hizo tener corazón?.
-Tenemos una teoría, ¿Quieres escucharla?- Le digo y se levanta.
-No.
-¿Tienes algo qué hacer?- Pregunto y se ríe.
-Sólo es que no quiero escucharla, es mi derecho.
-Bueno, tal vez la comparta con tu hijo- Me mira, ya lo hice enojar- Sí, tu hijo, tu esposa dio a luz seis meses después de que mataste a Elena, ¿Me preguntaba si tal vez eso tuvo algo que ver?- Se vuelve a sentar.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...