The two innocents

3.2K 145 135
                                    

POV T/N_______.

Advertencia de capítulo muy explícito de principio a fin, a todos les vale pero yo hago mi trabajo, disfruten, bai.

Llevo cerca de dos años trabajando en la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, me acoplé bastante bien con el equipo, tenía una relación con Spencer, todos lo sabían, sin embargo todo se quedaba fuera del trabajo, lo resolvimos bastante bien.

Nos dirigíamos a Virginia después de un caso, charlábamos en el jet, Morgan nos contaba sobre una de sus conquistas.

-Es en serio, no dejo de pensar en ella pero no lo sé, no es para mí- Morgan termina.

-Sólo dile eso o ya quédate con una, no todos tienen la suerte que tú tienes- Rossi le contesta.

-Es que no lo sé, no quiero nada serio por el momento- Derek insiste.

-Entonces sólo dile que no y ya, es fácil, Morgan- Spencer interfiere.

-Tú no vales, tú eres de chocolate aquí- Derek le contesta.

-¿Por qué?, eso es injusto.

-Porque ya tienes novia...- Emily inicia.

-Y eres muy inocente para estas pláticas, Spence- Concluye Hotch en su lugar, a todos nos tomó por sorpresa.

-No soy inocente, ustedes tienen esa imagen de mí- Parecía molesto.

-Hasta enojado das ternura- Es JJ quien habla en esta ocasión.

-Podría jurar hasta tu virginidad- Derek sigue.

-No soy virgen, ¿Cuántas veces tengo qué decirlo?- Reid me mira- Yo no lo soy- ¿Acaso me iba a delatar?, yo perdí mi virginidad con él y en efecto, no era nada inexperto.

-T/N_______, tú eres su novia, quítanos la duda- Morgan hace que las miradas caigan sobre mí.

-Am...- Mire al suelo- No, no lo es.

-Wow, no lo creo- Rossi dice.

-Sí no me lo hubiesen dicho, apostaría 50 dólares por la virginidad de ambos- Derek se ríe.

-Esto ya es bullying, chicos- Spencer habla molesto- Si decido mantener en secreto mi vida sexual o sí T/N______ perdió su virginidad hasta hace poco, no les incumbe- Cayó en cuenta de que dio muchos detalles- Es un caso hipotético, no lo malpiensen, no quiero decir que T/N_______ sea o haya...

-Ya no trates de arreglarlo, Spence- Lo interrumpo.

-Bien, antes de que Spencer comience a hablar de más cambiemos el tema- Hotch se sienta con nosotros de nuevo, había ido por agua.

Siguieron hablando de la chica de Morgan, yo me levanté al baño, al salir Spence estaba afuera.

-Lamento haber dicho eso, se me escapó- Me mira.

-No te disculpes, ellos comenzaron con la charla- Pongo una mano en su hombro.

-¿Irás a casa conmigo hoy?- Me abraza.

-Supongo, pero necesito ir por ropa, no tengo en tu casa ya- Él asiente.

-Bien, mientras tú vas, yo haré la cena- Se separa de mí y vamos a sentarnos.

-¿Ya resolvieron tu crisis existencial, Morgan?- Le hablo y él asiente.

-Le diré que no- Derek habla y todos sonreímos.

-Estoy orgullosa- JJ bromea.

-Yo no- David también lo hace y todos reímos.

Llegamos a Virginia y yo fui a mi casa por ropa, llegué a casa, tomé una pijama y un cambio de ropa, no estaba muy lejos de su departamento, por lo que decidí ir a pie tranquilamente.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora