El diario de una chica común Pt. I/¿?.
POV Narrador.
T/N_______ T/A_______, una actriz, modelo y cantante de veinticinco años, que recién hacía su debut, decidió mudarse a Los Ángeles, California desde Toronto, recién cumplía un par de días allí cuando ya tenía una invitación a los premios Emmy con una nominación incluida por un reciente papel en una serie de televisión.
Llegó a la alfombra roja llena de nervios, nunca había asistido a una en Los Ángeles, cuando llegó su turno de entrar, las luces de los fotógrafos la deslumbraron un poco, pero siempre iba con una sonrisa, estaba muy feliz de estar ahí. Después de unos minutos de fotografías, le hicieron una pequeña entrevista y entró a su mesa, una mujer le indicó en donde estaba su asiento, ella entró y tomó asiento, aún no llegaban el resto de las personas en ella.
-Hola- Una mujer rubia la saludó- Soy A.J, un gusto- Se sentó a su lado.
-Hola, soy T/N_______.
-Lo sé, he visto la serie en donde estás, tienes talento, mi hijo es fan de tu canción "Good Times"- Sonrió..
-Me alegro, tú trabajas en "Mentes criminales", ¿No?- Ella asintió, realmente, T/N______ intentaba disimular que era fan de esa serie desde que era una adolescente- Me fascina.
-Que suerte, porque tengo entendido que la distribución del reparto está entre esta mesa y la otra- Señaló.
-Hola, buenas noches, bellas damas- Shemar Moore apareció atrás de AJ con una sonrisa- Hola, T/N______, un gusto conocerte al fin.
-El gusto es mío- Le dio una sonrisa.
-¡Ay, por Dios!, ¿Eres T/N________?- Kirsten apareció tras de ella, sentándose junto a Shemar- Hola a todos, eres muy bonita, T/N_______.
-Gracias, tú también, es un gusto al fin conocerte.
-Matthew se volverá loco cuando la conozca, ¿No?- Kirsten le dijo a AJ.
-¿Por qué lo haría?- T/N_______ cuestionó.
-Ah, bueno, digamos que tú eres como su...- Kirsten inició nerviosa.
-Su amor platónico- Shemar completó.
-¿Yo?- T/N_______ exclamó anonadada.
-Así es, lleva meses buscando tu número telefónico entre sus amigos modelos.
-Por lo visto no ha tenido suerte- T/N_______ comentó riendo.
-Hola, lamento la tardanza, caí sobre un charco de agua al salir de casa y...- Matthew se acercó y se quedó callado al ver al lado de quien se había sentado- H-hola.
-Hola- T/N________ le sonrió.
-Que tonto, por conocerte creo que tú sabes quién soy, seguro no es así, soy...
-Matthew- Lo interrumpió- Gray Gubler, me han hablado de ti- AJ y Kirsten intercambiaron miradas de complicidad al notar cierta química a pesar de haberse conocido hace segundos.
-¿En verdad?, bueno, me alegra al fin conocerte.
-A mí también- Los dos se miraron a los ojos por un par de segundos sin saber que decir.
-Consíganse un cuarto, cof cof- Shemar se burló y ambos lo miraron confusos.
-Cállate, arruinas la magia- Kirsten golpeó ligeramente su hombro.
El show comenzó y las premiaciones se hicieron presentes, ese año, Mentes Criminales tenía dos nominaciones, ganó una. Luego de presentar a las actrices revelación, anunciaron a la ganadora, quien fue T/N_______, ella se levantó a recoger su premio, sus nuevos conocidos aplaudían con felicidad.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...