Imagina largo

3.4K 140 99
                                    

Parte 2/?

POV Emily.

Cuándo T/N_______ se fue, todos decidimos irnos a casa también, Hotch se ofreció a llevarnos a Rossi y a mí a casa, dejamos a Rossi en su casa y él tomó el camino a mi apartamento, llegamos y él habló.

-¿Puedo quedarme?- eso me tomó por sorpresa.

-Cla-claro, Jack está con su tía, ¿No es así?.

-Sí, lo está, es sólo que quiero estar contigo.

Subimos a mi apartamento y él se quedó mirándome.

-¿Tengo algo en el rostro?- pregunto riendo.

-Aparte de ser hermosa, no tienes nada- cuándo no está en su papel de persona dura es tan lindo.

Entramos y fuimos a mi habitación, él decidió comenzar a besarme y con cada beso la intensidad subía...

*Salseo alert x2*, ya saben termina en las negritas.

Él comenzó a desabotonar los botones de mi blusa y yo los de su camisa, después nos deshicimos de nuestros pantalones, seguimos besándonos y él me posó sobre mi cama con delicadeza mientras descendía lentamente desde mi boca a mi cuello, seguido de mis pechos y mi abdomen, quitó mis bragas y de mi sostén y nuevamente volvió a descender, esta vez haciendo una pausa en mis pechos, con lentitud que para mí era extrema, fue desde mi abdomen hasta mi vientre y justo ahí se detuvo.

Yo sólo miré porqué se había detenido, estaba quitando su pantalón, después quitó su ropa interior y volvió a besarme, ¡Dios!, estaba matándome, nunca lo había hecho con él, supongo que fue por la aparente falta de tiempo, así que decidí hablar.

-Aaron...- dije cómo pude ya que mi falta de aliento era bastante evidente.

Él pareció entenderlo ya que subió de nuevo y entró en mí lentamente y se sintió cómo cuando pequeña obtenía algo que estuve esperando durante mucho tiempo, fue mejor de lo que imaginé.

De pronto comenzó a acelerar la velocidad en sus embestidas, arañé su espalda, mis paredes se comprimieron y mi cuerpo temblaba, sentí como se vacío dentro de mí, se recostó a mi lado y me miró.

-Inclusive sin aire y despeinada, sigues siendo hermosa- yo sólo reí, lo abracé y ambos nos quedamos dormidos.

*Fin del salseo*.

POV T/N_______.

-Yo... T/N_______, no quería- dice mientras yo me levanto.

-¿No querías qué?, ¿Qué fuera yo?- dije mientras tomaba mi blusa y me la ponía- Mierda, ¿Creíste que era ella?.

-No, yo... Por favor, perdón, estoy ebrio, no sé lo que digo.

-No, no vas a justificar esto con estar ebrio, tú mismo lo dices, el estar ebrio saca a la luz tus verdaderos deseos, maldita sea, me creí tus "te amo" que realmente fueron escasos, me voy.

-Por favor T/N_______, no te vayas, lo dije en serio, yo te amo.

-Me amas lo suficiente como para llamarme por otro nombre, creí que habías superado lo que sentías por ella, soy tan estúpida.

-No, no lo eres, no te llames de esa forma, te prometo que lo superé, y tengo muy claro que eres tú la persona que amo.

-Tengo que pensarlo para saber si debo creerte o no- tomé mis cosas y me dirigí a mi departamento.

Para ser sincera, no recuerdo cuanto lloré ni a que hora me dormí, sólo recuerdo que desperté con un dolor enorme de cabeza y de estómago, supongo que yo también tomé demasiado, después escuché de nuevo lo que me despertó, golpes en mi puerta, me puse una bata y fui a ver quién era, en todo lo que había pasado olvidé que quedé con Emily para charlar, ni siquiera me molesté en arreglar mi desastre, abrí la puerta cómo estaba.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora