Now You See Me III

806 51 56
                                    

POV Narrador.

-¿Realmente crees que nos ayude?- JJ frunce el ceño.

-No tiene opción, si no lo hace, irá a la cárcel- Hotch responde- Iniciaremos por preguntarle qué son y sobre el teléfono de Reid, con ella será diferente, sin interrogatorios, si vemos que no coopera o sólo nos despista, sacaremos lo que tenemos de su padre.

-De acuerdo, ellos están allá, vamos- Rossi indica y comienzan a caminar, el teléfono de Hotch sonó.

-Los alcanzo en un minuto- Asiente y él detiene su avance- Hotchner.

-Usted no entiende la función de un asistente de mago, ¿Verdad, agente Hotchner?.

-¿Quién es?- Pregunta firme.

-Me sorprende que yo sepa todo de usted y usted no sepa quien soy, soy Thaddeus Bradley, agente.

-¿Qué quiere?.

-Ayudarlo, ¿Sabe la función del asistente?.

-Sí, está ahí para despistar mientras el mago prepara el truco.

-Estaría en lo correcto si no fuera que está tan equivocado, Hotchner, ¿No le parece peculiar que Erin Strauss le haya dado las órdenes que recibió?, ¿Fue suerte?.

-Encuentro extraño este acto de generosidad, ¿Qué gana usted?.

-Sólo emparejo el juego, siento que mi adversario lleva cadenas en los tobillos.

-¿Desde cuándo usted es adversario de la UAC?.

-Yo también quiero a los jinetes y ustedes tienen a una, es evidente que no van a dármela.

-No, no vamos a hacerlo.

-Ahí tiene mis razones, despierte, agente, despierte- Cuelga la llamada.

-Maldita sea- Susurra guardando su teléfono.

-¿Todo en orden?- Rossi camina hacia él.

-No, era tu amigo, Bradley, quiere a los jinetes.

-¿Va a ayudar a la investigación?.

-No, va a actuar en contra nuestra mientras tengamos a T/N_____, ella también es un problema.

-Sabremos descifrar si miente, descuida, se derrumbó frente a Reid, ese dolor fue real, él puede ser nuestro chantaje.

-No, no hablo de eso- Suspira.

-¿Qué pasa?.

-Strauss me dijo que si no atrapamos a los jinetes, ella se quedará en la UAC hasta atraparlos- Rossi frunce el ceño.

-¿Por qué?.

-Porque es la única que puede descifrar sus movimientos, ni siquiera Reid pudo, si intentan ir por ella, los atraparemos, si no lo hacen, ella nos dirá como llegar hasta ellos.

-Odio decirlo, pero tiene razón- Hotch asiente.

-Lo sé, pero me preocupa como lo tomará el equipo.

-Lo aceptarán, lo sabes, sólo necesitan comprobar que ella es de confiar.

-Ni siquiera yo sé si lo es.

-Yo sí, alguien tiene que hacerlo, ¿Y qué mejor que sea yo?- Aaron ríe.

-Gracias, Dave.

-No agradezcas aún, vamos con el equipo- Ambos comienzan a acercarse a ellos.

-Por los últimos meses, el FBI ha investigado a un contratista de seguridad, ellos han estado ocultando más de cinco millones, el dinero está en una bóveda en un almacén en Queens, quizá aún lleguemos a tiempo- T/N_____ afirma.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora