Shut Up And Drive

1K 45 24
                                    

_________________________

Primer imagina, pt: 1/1.

Crossover con: Rápidos y Furiosos.

⚠️: Un poco de spoiler de la saga, sip, habrá smut, tensión y de la buena, advertencia de Hotch en su faceta de boss, daddy y todo lo derivado de.

Hotch X rayis criminal ;)

_________________________

POV Narrador.

El calor en el lugar estaba a tope, aquel pelinegro se movía con nula delicadeza sobre la pelirroja, quien se aferraba con fuerza a él mientras arqueaba su espalda.

-Estoy cerca- Susurró entre jadeos.

-Igual que yo- Contestó con voz ronca.

Cuando ambos alcanzaron su clímax, ni siquiera tomó tiempo para estabilizarse, el hombre se puso de pie y comenzó a vestirse.

-Puedes quedarte- Encogió los hombros.

-Tengo trabajo- Respondió.

-¿Y piensas ir a trabajar alcoholizado y oliendo a sexo?- Rió mientras se cubría con una cobija de su cama.

-El plan era sólo traerte a casa, estabas muy ebria como para conducir.

-Y seguro, te seduje y abusé de ti- Bromeó.

-Tu acento es extraño, ¿De dónde eres?.

-Creí que no habría detalles de nuestra vida.

-Es simple curiosidad.

-Holanda- Sonrió- Hay bonitos tulipanes.

-Es lindo- Se limitó a decir- ¿Necesitas algo?, no sé, para la resaca o...

-En definitiva pienso que es la primera vez que haces algo así- Lo miró mordiendo su labio- O eres papá o algo en mi te llamó la atención.

-Ambas, de hecho- Se acercó a la cama de nuevo- Así que, ¿Me darás tu número o mejor me voy?.

-332 56 43 122- Declaró mirándolo a los ojos, él le extendió una tarjeta, leyó el contenido- ¿Trabajas en el FBI?.

-Sí- "Idiota", la chica pensó- Debo irme.

-Te llamaré- Dijo mientras se acomodaba en su cama.

-De acuerdo- Caminó hasta la puerta.

-Aaron- Él se giró- Ya comprobé que sí es tu tarjeta- Rió- Izzy.

-¿Izzy?.

-Krizia de Vries, de hecho, pero me gusta que me llamen Izzy, Krizia es complicado.

-Es un lindo nombre.

-Y ahora cumplidos, ya admite que eres primerizo.

-Y tú admite que llamé tu atención porque quizá tienes problemas paternales- Le guiñó un ojo para seguir caminando hasta la salida- Descansa, Izzy.

-Un gusto, Aaron.

...

La misma pelirroja llegaba al cuartel con sus amigos, todos la esperaban mientras charlaban.

-Hasta que apareces- Roman le dijo- El FBI nos está siguiendo.

-Sí, lo sé- Se sentó en una silla.

-¿Y estás tan tranquila?- Ella lanzó una tarjeta a la mesa.

-¿Quién es?- Dom preguntó.

-Deberías saber- Encogió los hombros.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora