Secret love song, pt.II

3.9K 165 197
                                    

Canción: Secret love song/ Little mix.

POV T/N_______.

Cumplía 1 mes de salir con Spence, decidí visitarlo para celebrar, esa noche quería sorprenderlo, a pesar de el poco tiempo que llevábamos juntos, yo sabía que quería estar con él, junto a él sin importar nada.

Llegué a su apartamento y abrí la puerta, tenía mis llaves, así que no tuve inconveniente, llamé una vez, dos veces y no tenía respuesta, recordé lo que había pasado con mamá la noche que la encontré allí, sin vida, comencé a preocuparme y entré a su habitación, me encontré con algo que probablemente no fue lo que yo esperaba...

Spencer notó mi presencia y entonces puso una almohada sobre él, estaba sonrojado, claramente, no llegué en un buen momento y lo interrumpí.

-Y-yo, lo siento- dije cerrando la puerta y caminando hacia el sofá, sentándome en él, al poco tiempo Spencer salió.

-Lo siento, no era mi intención que me encontráras así- yo comencé a reírme y lo interrumpí.

-Es algo normal, tranquilo, incluso yo lo hago- hablo y me armo de valor- Podría ayudarte a terminar- Él me mira sin entender a lo que me refería, hasta que de pronto una señal divina (yo desabotonado mi blusa), hizo que entendiera.

-N-no quiero que tú te sientas obligada a hacerlo, sé que tú...- de nuevo lo interrumpí, esta vez con un beso.

*Mega advertencia*: Si eres menor de edad ó no te gusta leer esto, adelanta hasta dónde estén las letras en negritas de nuevo*.

Sé que no te has ido pervertidoooo, Dios te está vigilando.

Aún sigues aquí, ¿Eeh?, muy bien, Dios y tu mamá no lo aprueban.

Bien, es suficiente, continuemos...

Él se acercó más a mí y me atrajo hacia él haciendo que me sentara en sus piernas, con las mías rodeando su cadera, se levantó y se dirigió a la habitación, me recostó sobre la cama y terminó de desabotonar mi blusa, mientras yo quitaba su cinturón, el quitó mis pantalones y yo su playera, después de eso sólo hubo besos, dolor y otras cosas...

¿Pensabas que habría más?, ¡Pues no, joven, no!, aún no convierto este fanfic en +18, pero prometo hacerlo pronto, lo prometo.

*Fin del contenido* jajaja.

Durante la madrugada, cerca de las 4 a.m. desperté con un dolor horrible en mi vientre y con mi teléfono sonando, decidí contestar y fue una buena elección puesto que era mi padre.

-Hola, padre- digo inocente al teléfono.

-¿En dónde estás y por qué no estás en casa?- él me dice molesto.

-Salí a dar un paseo, volvieron las pesadillas, volveré ahora- digo levantándome con todo mi esfuerzo.

-¿Te encuentra bien?, iré por ti- mi padre indica- ¿En dónde estás?- estaba cerca de casa, entonces le di la dirección de un parque a unos cinco minutos de casa de Spencer y a diez de la mía, me daba tiempo de llegar.

Spencer se levantó, le expliqué rápidamente y para no demorar y dado a que se percató de mi sufrimiento decidió llevarme en el auto que por fin había decidido comprar.

Llegamos, él se despidió y se fue, poco después llegó mi padre y fuimos a casa.

-¿Desde cuándo volvieron las pesadillas?- cuestiona y yo invento una gran mentira que al parecer, creyó completamente- Bien, volvamos a dormir, me quedaré contigo hasta que duermas.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora