Antes de comenzar, necesitan ponerse en contexto, esta es la parte dos de el imagina de mi Amix, voy a poner el usuario y vayan a leerlo para saber bien qué sucede, ya que decidimos colaborar para este imagina.
Espero les guste, nos vemos al final del imagina.
Debo incluir que esta no es la parte dos de la parte publicada en mi perfil.
AlientoDeFritura, Maeve Donovan.
"Spencer Reid The type (y más)".
____________________________________________________________________________________________________________
POV Narrador omnisciente.
-Agatha Miller, una chica de 23 años, universitaria, aficionada en la pintura y las artesanías, hija de padres bien posicionados en la sociedad, nació aquí, soltera y sin compromisos posibles- El agente Aaron Hotchner informa el perfil mientras toma asiento.
-¿Existen sospechosos potenciales?- JJ pregunta.
-No tenemos nada, chicos- Rossi responde.
-Me muero de hambre- JJ, quién estaba en su tercer embarazo, exclama agotada.
-Iré por comida y cafés- Spencer se levanta.
-Te acompaño, hijo- Rossi dice.
-No, descuida, iré rápido- Se percata de su error- No quise decir que tú seas lento, al contrario, yo...
-Anda, huye antes de que alcance- Su pelinegra amiga le dice mientras todos ríen.
El chico se dirige a una cafetería, entra y le llega un mensaje a su teléfono, se distrae para mirar la pantalla de este, cuando de pronto siente un líquido caliente caer sobre su camisa, se apresura a mirar que era y con ello ve a una chica pelirroja disculpándose.
-En verdad, lo lamento, yo estaba mirando el menú y no, no vi que...- Spencer cae en cuenta.
-No, perdóname tú a mí, no fue mi intención, iba viendo el teléfono y no debí- Se agacha a levantar un libro que se cayó al suelo, era "El retrato de Dorian Grey", de Oscar Wilde- Es un buen libro- Exclama mientras le entrega el libro.
-¿Lo has leído?- La pelirroja cuestiona.
-Tres veces, tiene mucho tiempo que no lo leo la última vez fue cuando terminé la universidad.
-Ay, por favor, no tienes más de 25.
-Tengo 39- Dice y ella levanta las cejas sorprendida.
-Vaya, no lo parece- Sonríe y hacen contacto visual por un momento- Soy Christina, Christina Ferrer- Le extiende la mano y él la toma, estrechándola.
-Doctor Spencer Reid.
-¿Y también eres doctor?.
-Así es- Sonríe- Tengo la sensación de que te conozco de algún lado.
-No estoy segura, pero podrías conocerme, sí quieres- La chica le sonríe coqueta y él sorprendentemente capta la indirecta.
-Me gusta tu propuesta, ahora estoy trabajando, pero si quieres puedo invitarte a tomar un café más tarde.
-Claro, creo que no hay que poner un lugar, ¿Cierto?.
-No, si quieres, nos encontramos aquí- La chica asiente y con una sonrisa sale del lugar.
Spencer compra el café y donas para su rubia amiga y vuelve a la estación.
-Al fin, moría de hambre- Jennifer toma la caja y se va a sentar.
ESTÁS LEYENDO
°[Mentes criminales imaginas]°
Random¡Hey!, esta es una historia dedicada a lo obvio y yep, se aceptan pedidos por privado. Algunos de estos imaginas serán basados en canciones, otros serán one shots y otros serán imaginas cortos, no conozco la clemencia y consumo pasto para generar id...