Treat you better

3.5K 125 36
                                    

POV T/N_______.

Por fin lo logré, después de tanta lucha entré al FBI, mi sueño se hizo realidad, Daniel estará feliz por esto. Daniel es mi novio desde hace un año, lo conocí una tarde en una biblioteca, desde ahí somos inseparables, tenemos una relación muy linda y acordamos que si me aceptaban en el trabajo nos mudaríamos juntos a un apartamento más cerca de las oficinas, él es un reconocido músico en la mitad del país, viaja muy seguido pero en ocasiones le acompaño.

Hoy es nuestra mudanza, encontramos un apartamento en un edificio a dos calles de la oficina, es increíble, tiene vista muy linda, un balcón bastante espacioso, que a decir verdad me causa algo de miedo, es muy alto el edificio y estamos casi en el último piso, es bastante amplio.

-Es muy lindo, ¿No?- Le hablo a Daniel después de terminar la mudanza.

-Sí, lo es, linda- Estaba mirando algo en su teléfono.

-Me alegro de que te guste.

-Lo que sea por ti y tus caprichos- Me sonríe.

-¿De qué hablas?.

-Hay apartamentos más lindos en cualquier parte de Los Ángeles- No otra vez, él quería ir a California a vivir por las múltiples disqueras con las que podía trabajar.

-Daniel, antes de mudarnos dijiste que viajarías una vez al mes para buscar oportunidades.

-¿Y crees qué no va a ser agotador para mí viajar?.

-Yo también lo haré y no sólo a un mismo lugar, haré más de lo que tú haces y no me quejo porque es lo que quiero.

-Siempre pensando en ti, ¿Alguna vez consideraste dejar de ser tan egoísta?- Me mira, en serio estoy confundida, comenzó a subir su tono de voz.

-En serio no te entiendo, tú también estabas de acuerdo en venir a vivir aquí y ahora que estamos aquí actúas como un increíble idiota.

-Sí, soy un idiota, pero un idiota por siempre hacer lo que la niña quiera, estoy cansado de esto- Se levanta del sofá y abre la puerta.

-Daniel, ¿Qué haces?.

-Me voy, me he cansado de ti.

-No te vayas, Dani, no tienes a donde ir, cierra la puerta y arreglemos esto- Él sonríe.

-No, esto ya no tiene arreglo.

-Vamos, sólo hay que hablarlo.

-¿Entonces sí me amas?.

-¿Por qué lo dudarías?, jamás te he dado un motivo para que lo hagas.

-Sí, lo sé y lo lamento, nunca lo volveré a hacer.

-Bien, hablemos- Me levanto par ir con él.

-¿Sabes?, estoy algo cansado, mejor mañana, vamos a dormir- Se levanta y vamos a la habitación.

Dormimos, por la mañana desperté y Daniel no estaba por ningún lado, le llamé y no atendió mis llamadas, tenía que ir a dejar unos papeles a la unidad para empezar a trabajar mañana así que fui a dejarlos esperando saber algo de Dani al volver, casi siempre hacía eso.

Me bañé, me maquillé y me arreglé para ir, salí y fui a pie ya que estaba muy cerca mi destino, entré y quedé atónita, era un lugar muy grande y más lindo de lo que yo creía, subí por la escalera porque el elevador iba algo lleno y para ser honesto, también me da miedo estar con demasiada gente, estaba cerrando la puerta de las escaleras pero alguien la detuvo por fuera, un chico castaño bastante alto.

-Lo siento, no te vi- Le digo al chico.

-Descuida, ¿Te conozco?- Me analiza.

-Posiblemente no, acabo de obtener el trabajo aquí.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora