Wildest Dreams

1.9K 95 301
                                    

Parte 2/¿?.

"Nada dura para siempre, pero esto va a acabar conmigo, él es tan alto y terriblemente hermoso, él es tan malo, pero lo hace tan bien..."

POV Narrador.

-¿Qué pasa?- Spencer preguntó con preocupación al mirar que la chica quedó atónita.

-Spence, ¿Tú sabes sí Hotch tiene pareja?- La joven le preguntó mirando una fotografía.

-Am, sí, está casado hace unos años, ¿Por qué?- T/N______ abre los ojos con sorpresa.

-¿Está casado?- Cuestiona esperando que se trate de una broma.

-Sí, ¿No sabías?- El castaño levanta las cejas.

-No- La chica guarda las imágenes y se levanta con el sobre en la mano, camina molesta hacia la oficina de Hotch.

Entra y azota la puerta tras de ella, se queda parada ahí.

-Hola cielo, ¿Qué pasa?- Rueda los ojos y le lanza el sobre al escritorio.

El hombre lo toma y lo abre, queda anonado al mirar que eran fotografías de él acompañado de su esposa, Haley un par de días atrás, estaban besándose.

-Puedo explicarlo- Se pone de pie y se acerca a la chica.

-¿Cuánto tiempo más ibas a hacer esto?- Las lágrimas seguían formándose en sus ojos, pero no lloraba.

-Yo no quería...

-No, sí querías- Lo interrumpe y también camina hacia él- ¿Cuántos años llevas casado?.

-Primero déjame explicarte.

-Te pregunté algo, no te pedí una falsa explicación- Le levanta la voz.

-Casi diez años- Baja la mirada y al mirar a la chica de nuevo, ella lo abofetea con fuerza.

-¡¿En qué mierda estabas pensando, Aaron?!- Gritó molesta- El anillo que Foyet me dejó era tuyo, entonces.

-Lo lamento- Fue lo único que pudo decir.

-No lo parece- La joven se dispone a dar la vuelta e irse, pero él la toma del brazo.

-Suéltame- Las lágrimas comenzaron a caer por sus ojos.

-Yo en verdad te quiero- Ella ríe sarcástica.

-¿Cuántas veces me respondiste un "te amo" con otro?, jamás lo hiciste, porque no lo sientes, lo único que soy para ti es alguien con quien saciar tu deseo.

-Déjame remediarlo, cambiar tu pensar.

-Tú y yo no tenemos nada que arreglar, mejor enfócate en lo que necesitas arreglar con tu esposa.

-¿Le dirás?.

-No, no es mi obligación, en ti queda lidiar con la culpa de que cada vez que duermas con ella pienses que dormías con otra o que cada vez que te acuestes con ella recuerdes que lo hacías con otra- Se suelta de su agarre en forma brusca.

-Ella y yo ni siquiera vivimos juntos.

-No me digas, ¿Y se van a divorciar?.

-No, sólo estamos separados, la convencí de que no nos divorciáramos hace dos años.

-Eso no quita el hecho de que siguen casados y de que esas fotografías son de la ropa que traías puesta el sábado, lo sé porque fuiste a verme ese día.

-Perdóname.

-Métete tus disculpas por donde te quepan- Sale molesta llamando la atención de todos en la unidad.

°[Mentes criminales imaginas]°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora